Cristina López Barrio

Entrevista en 'Cantabria en la Onda'

16/11/2017 13:27

Javier Sierra y Cristina López Barrio llegan a Santander en su gira del Premio Planeta

El ganador del Premio Planeta 2017, Javier Sierra, y la finalista, Cristina López Barrio, presentan en 'Cantabria en la Onda' sus libros 'El fuego invisible' y 'Niebla en Tánger', respectivamente. En una entrevista realizada por Javier Barbero nos cuenta cómo son los primeros días de la gira que les está llevando por todo el país

Con Raquel Sánchez, Luis Cerdeira y Rubén Rey

13/11/2017 13:25

Vigo en la Onda 13/11/2017

Hoy se cumplen 15 años del fatídico accidente del Prestige en nuestras costas.El grupo Abc obtiene su primera sentencia de nulidad de cláusulas suelo con intereses de demora. Hablamos con Juan Lojo letrado de ABC abogados. Javier Sierra y Cristina Barrio.Nos presentan sus nuevas novelas " El fuego invisible " y " Niebla en Tánger ", premio Planeta y finalista.

EN MÁS DE UNO

08/11/2017 11:41

Javier Sierra: "La novela de Cristina López Barrio me atrapó de inmediato"

Javier Sierra, ganador del Premio Planeta y Cristina López Barrio, finalista, vienen a la tertulia global de Más de uno con Boris Izaguirre y Víctor Amela. La autora de 'Niebla en Tánger' le confiesa a Boris que durante la entrega de los Premios Planeta "era como un dios del glamour" y comenta que admira de la novela de Sierra, 'El fuego invisible', el tratamiento del misterio. Además, el escritor explica que cuando leyó la novela de su compañera pensó "¿pero cómo esto no se me ha ocurrido a mí?".

A LA VENTA EL 3 DE NOVIEMBRE

30/10/2017 13:24

Escucha y descárgate EN EXCLUSIVA el primer capítulo de 'El fuego invisible', la novela de Javier Sierra ganadora del Premio Planeta 2017

La nueva novela de Javier Sierra volverá a enganchar a los lectores a una trama plagada de misterios. En 'El fuego invisible', premiada recientemente con el Premio Planeta 2017, un lingüista acaba metido en una aventura relacionada con el mito del grial y su vinculación con España. Aquí puedes descargarte y escuchar en exclusiva en podcast del primer capítulo del libro. Además en Antena3.com puedes leer el primer capítulo de la novela ganadora y de 'Niebla en Tánger', la novela de Cristina López Barrio finalista del Premio Planeta 2017.

Finalista del Premio Planeta 2017

16/10/2017 10:48

Cristina López Barrio: "'Niebla en Tánger' es un homenaje a Julio Cortázar"

Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017 con 'Niebla en Tánger', afirma en Más de uno para ella el libro es un homnaje a Julio Cortázar por su 'Continuidad en los parques'. Asegura que ha dormido poco de la emoción, "estaba completamente acelerada". Además, se declara "una poeta frustrada" y explica cómo es su proceso de creación de sus novelas.

PERFIL DE LA FINALISTA DEL PREMIO PLANETA

16/10/2017 00:30

Cristina López Barrio, una finalista todavía en formación

La escritora y abogada española Cristina López Barrio, que ha resultado finalista esta noche en el Premio Planeta, puede ser considerada por su aún breve trayectoria como una autora todavía en formación y una decidida apuesta de futuro por parte del jurado.