Temas

CR International airport

Así lo determina el Gobierno de C-LM por decreto

Asignada a Ciudad Real Internacional Airport la titularidad del Refugio de Fauna 'Campo de Calatrava'

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asignado por decreto, a Ciudad Real International Airport SL, la titularidad del Refugio de Fauna 'Campo de Calatrava' en los términos municipales de Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real y Villar del Pozo de la provincia de Ciudad Real, quedando obligado a su conservación y a no realizar acciones que disminuyan su aptitud como tal.

El primer vuelo programado se recibirá en la noche del jueves

2.708 días después, el Aeropuerto de Ciudad Real reinicia esta noche su actividad

Todo preparado para que esta noche el Aeropuerto de Ciudad Real vuelva a estar operativo, más de 7 años después de que se cerrara al tráfico aéreo la pista de aterrizaje, en abril de 2.012. Desde esa fecha han pasado 2.708 días y el jueves la instalación ya podrá tener actividad.

Desde esta madrugada ya comenzará su actividad

EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL RECIBIRÁ MAÑANA JUEVES POR LA NOCHE SU PRIMER VUELO

José Fernando Sánchez Bódalo, responsable de relaciones institucionales , confirma en Mas de Uno Ciudad Real que el Aeropuerto de Ciudad Real reiniciará su actividad a partir de las 12 de esta noche ( 2 de la madrugada hora Z), aunque no será hasta mañana jueves cuando caiga la noche, cuando se reciba el primer avión, con un acto sencillo, "entre amigos", tal y como ha destacado Bódalo, quien ha avanzado que más adelante se llevará a cabo un acto institucional propiamente dicho. Escucha la entrevista al completo, en este enlace.

De cara a su reapertura prevista para el 12 de septiembre

El aeropuerto de Ciudad Real mejora sus instalaciones para dejarlas operativas

La empresa propietaria del aeropuerto de Ciudad Real -CRIA- está realizando estos días una serie de obras de mejora tanto en las instalaciones del aeropuerto como en los accesos al mismo, de cara a la inauguración que tendrá lugar, con toda probabilidad, en el mes de septiembre.

Skydweller construirá aviones con una inversión de 40 millones de euros y la creación de 100 empleos

"Vigilante del cielo" con alta tecnología para el Aeropuerto de Ciudad Real

La sociedad propietaria del Aeropuerto de Ciudad Real, CR International Airport (CRIA), y la empresa norteamericana Skydweller han firmado un acuerdo para desarrollar en esta infraestructura un proyecto de fabricación de aviones utilizando alta tecnología.

Se trata de una empresa norteamericana, Skydweller

CRIA firmará mañana un acuerdo empresarial para el Aeropuerto de Ciudad Real

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se trasladará mañana lunes hasta el aeropuerto de Ciudad Real donde tendrá lugar la firma de un acuerdo entre la empresa Ciudad Real International Airport (CRIA), propietaria de esta infraestructura, y Skydweller, una innovadora empresa norteamericana que desarrolla su actividad en el ámbito aeronáutico.

El Juzgado de lo Mercantil adelantará el dinero que se debe a varios acreedores de la infraestructura

Se completa el pago de la venta del Aeropuerto de Ciudad Real

Día histórico para el concurso del Aeropuerto de Ciudad Real. Así se recoge en la providencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil tras confirmar que hoy mismo se ha recibido el pago íntegro y completo por la venta de la infraestructura en la cuenta de consignaciones del concurso.