Temas

cox

HEMOS TENIDO QUE AUMENTAR PERSONAL Y RECURSOS PARA ATENDER EL AUMENTO DE VECINOS ATENDIDOS POR SERVICIOS SOCIALES

Salud Lozano, edil de la Mujer y Servicios Sociales de Cox, somos su administración más cercana y debemos atenderles y ayudarles

Cox ha realizado tan sólo actos simbólicos, como la iluminación especial de la fachada del Ayuntamiento o la visibilización de algunas mujeres de la localidad que compaginaron la dureza del trabajo en el campo con la familia.

En cuanto a los Servicios Sociales, Lozano asegura que la pandemia ha llevado a muchas familias por primera vez en su vida a solicitar ayudas a los servicios sociales municipales. Salud Lozano nos cuenta que se ha destinado más personal y más recursos para atender mejor la demanda tras la pandemia. Y nos recuerda que el sector de la venta ambulante ha sido y es de los más afectados por las restricciones.

Carta al presidente de la Generalitat

Cox ofrece a Ximo Puig sus instalaciones y personal municipal para una vacunación masiva

El documento firmado por el alcalde de Cox indica que el municipio dispone de diversas instalaciones, entre ellas el Pabellón Municipal, el Polideportivo Las Balsas y el Campo de Fútbol San Fernando, donde se puede garantizar la necesaria distancia de seguridad e incluso las personas pueden ser vacunadas dentro de sus propios vehículos, reduciendo así posibles riesgos de contagios.

Delito contra la salud pública

La Policía Local de Cox localiza dos plantaciones de marihuana en el municipio

La Guardia Civil de Callosa de Segura se ha hecho cargo de las diligencias de la investigación procediendo a la detención de un varón español y otro de nacionalidad holandesa como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Han sido puestos en libertad a expensas de comparecer ante la justicia.

TESTIMONIO DE MIGUEL ANGEL GAMBIN EX-ALCALDE DE COX Y EDIL DE CIUDADANOS EN EL CONSISTORIO COJENSE

El conocido político y empresario se recupera en casa después de una semana ingresado por Covid

Gambín quiere trasmitir un mensaje a todos para que extremen las medidas de protección. Desconoce cómo se ha contagiado a pesar de seguir las recomendaciones, lo que demuestra que es muy fácil contagiarse. Por otra parte nos cuenta los detalles de lo que se siente cuando el Covid da la cara, neumonía, pérdida de olfato y gusto, dificultades para respirar, cansancio extremo. Se trata de no subestimar el problema y evitar al máximo las actividades de riesgo.

ESTA NAVIDAD LOS NIÑOS COJENSES RECIBIRAN LA LLAMADA PERSONAL DE SSMM LOS REYES MAGOS

Antonio Bernabéu, Alcalde de Cox nos habla de cómo está siendo la Navidad y hace un llamamiento a apoyar el comercio local

Antonio Bernabéu, Alcalde de Cox hace un llamamiento a la responsabilidad a todos los vecinos, ya que la incidencia y los datos no son buenos y no hay que relajarse durante las fiestas en las reuniones familiares y de amigos.

Bernabeu, insiste en la importancia de comprar en Cox, y se felicita por el éxito de la campaña ¡Ahora Cox¡.

EL AYUNTAMIENTO DE COX IMPULSA UNA CAMPA DE PROMOCION LOCAL CON VISTAS A LA NAVIDAD

Hablamos con Ramón Pertusa concejal de comercio y mercados de los detalles de la campaña navideña cojense

La Concejalía de Comercio de Cox y la Asociación de Comerciantes han puesto en marcha una campaña de fomento y promoción del sector bajo el nombre “Ahora Cox, dale valor a todo lo nuestro”.

Según ha explicado el edil del área, Ramón Pertusa, se están obsequiando en comercios y establecimientos de hostelería porta mascarillas para en el caso, por ejemplo, de estar consumiendo en un bar, la mascarilla no esté en contacto con ninguna superficie y se eviten así contagios de COVID19. Esta es una forma de prevenir y ayudar al comercio y la hostelería, gravemente perjudicados por la pandemia.

“RE-NACE” LEMA DE LA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO DE COX PARA EL 25N

La Concejala de la Mujer Salud Lozano cuenta los detalles de la campaña

El ayuntamiento de Cox desde la concejalía de la Mujer que dirige Salud Lozano Lloret ha presentado la campaña para la eliminación de la violencia contra la mujer en conmemoración del 25N.

Se trata de un corto realizado por los jóvenes cojenses Cristian Martínez y Anthony Larrosa, director y productor respectivamente de Socraty Fimls.