Temas

costera del bocarte

LUNES 31 DE MAYO DE 2021

Más de Uno Cantabria 31/05/2021

La campaña del bocarte finaliza esta próxima medianoche tras dos meses de costera que ha satisfecho a todos los sectores.

MARTES 2 DE MARZO DE 2021

Más de Uno Cantabria 02/03/2021

Entrevista al Consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, en el que confirma la apertura del interior de los locales de hostelería al 33% y que, por el momento, no habrá cambios en el horario del toque de queda. Además, se muestra partidario de no levantar el cierre perimetral en Semana Santa.

JUEVES 23 DE MAYO DE 2019

Cantabria en la Onda 23/05/2019

Con Javier Barbero conocemos cómo se ha desarrollado la marcha de los afectados por sentencias de derribo: la llamada“Ruta de los Inocentes”. Además, el director de Medio Natural, Antonio Lucio, nos habla sobre las hogueras de San Juan y la polémica generada por las retiteradas apariciones del oso Beato en Pesaguero. En la segunda parte nos detenemos en la exitosa costera del bocarte, tanto en calidad como en cantidad. Y el nutricionista, Juan Carlos Llamas, nos habla sobre las propiedades del café.

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL DE 2019

Cantabria en la Onda 03/04/2019

Con Javier Barbero charlamos con dos de los galardonados en los Premios Onda Cero Cantabria: Grupo Semark (Supermercados Lupa) y Sergio “El Niño” García, reconocidos en las categorías Empresa y Deporte, respectivamente. En la segunda parte del programa nos acercamos a la polémica, que puede desembocar en huelga, entre el Sindicato Médico y el resto de formaciones sindicales por las condiciones de trabajo de los facultativos en Atención Primaria. También hablamos de la costera del bocarte, que se está desarrollando de forma extraordinaria en los puertos de Cantabria, y del I Congreso de Periodismo Digital organizado por eldiario.es en Cantabria.

Entrevista en 'Cantabria en la Onda'

Los pescadores cántabros viven una buena costera del bocarte

Miguel Fernández, presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria, explica en Onda Cero que esta mañana en el Puerto de Santoña han desembarcado 250.000 kilos. Mucha cantidad que deja precios asequibles para el consumidor