Temas

Cortes de tráfico

CARRETERAS

Cortes nocturnos de tráfico por las obras del enlace de La Pañoleta

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta entre la A-49 y la SE-30, que incluyen la ampliación a tres carriles de un tramo de la A-49, para lo que ha sido necesario la ampliación de la estructura sobre la N-630 y ahora lo es la realización de una prueba de carga en la misma conforme a lo exigido en la normativa vigente.

HABRÁ CONTROLES Y CORTES DE TRÁFICO

Dispositivo de tráfico para la festividad del Valle en Toledo

El Ayuntamiento de Toledo a través de Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico y seguridad con motivo de la festividad del Valle y la manifestación del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que implicará controles y cortes de circulación puntuales y vigilancia expresa del cumplimiento de las restricciones sociosanitarias anticovid

Informativo 8:20. Múltiples obras en el barrio de El Ensanche, el tráfico se verá afectado.

Más de uno Alcalá 10/09/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. El Tribunal de Contratación Pública ha estimado los recursos presentados contra los nuevos pliegos de condiciones del servicio de limpieza de 7 hospitales de la región, uno de ellos el Príncipe de Asturias de Alcalá. CCOO apunta que esos pliegos no cubrían ni los costes laborales de los trabajadores y eso afectaría a la calidad del servicio. La Sala de lo Social del Tribunal Supremo considera que los desempleados de larga duración contratados por el ayuntamiento de Alcalá a través del Programa de Inserción Laboral en el año 2015 debieron cobrar sus horas de trabajo según lo pactado en convenio, no solo el salario mínimo profesional. Condena al Consistorio complutense a pagar 5.000 euros a cada uno de los trabajadores afectados. En desarrollo hay múltiples obras en el barrio alcalaíno de El Ensanche. Provocarán cortes de tráfico las realizadas en la glorieta de José de Espronceda. Continúan las del entorno de la glorieta de la Avenida Miguel de Unamuno con la Avenida Doctor Marañón y también se cambiarán los aparcamientos de las calles Nicolás Guillén y Juan Carlos Onetti, que pasarán a ser en espiga. El Ayuntamiento de Villalbilla ofrece su colaboración a los equipos directivos de los 3 colegios públicos, el concertado y las dos escuelas infantiles de la localidad para organizar las entradas y las salidas de los escolares.

El pelotón circulará por la Avenida de Denia por lo que el tráfico rodado se verá afectado

La Volta ciclista a la Comunitat Valenciana llega a Alicante este jueves a las 14:55h

La Policía Local de Alicante organiza un dispositivo especial para coordinar los cortes de tráfico con motivo de la Volta ciclista a la Comunitat Valenciana que va a tener lugar este jueves día 7 de febrero. Con tal motivo, está previsto cerrar la Rambla de Méndez Núñez desde la avenida Alfonso X el Sabio y Explanada, y la calle Tomás López Torregrosa desde calle Artilleros, desde las 06:00 horas para el estacionamiento de los equipos participantes hasta la finalización del evento.