Temas

Comida a domicilio

En Euskadi alrededor de 1.000 trabajadores se ven afectados por este cambio normativo

La nueva ley de Riders pone fin al fenómeno de los "falsos autónomos"

No tener que abandonar la comodidad del hogar, la facilidad de uso de las apps móviles para pedidos online y las tarifas cada vez más bajas de los servicios de reparto de comida a domicilio son algunos de los factores del crecimiento de este mercado, que hasta hoy carecía de una ley que regulase el sector.

Hablamos de la startup malagueña Booh!

Málaga Avanza, construimos futuro contigo

En su momento, Booh! surgió como iniciativa pionera por su forma de incorporarse al mercado de la comida a domicilio, con un concepto nuevo que supone contar con un centro que alberga sus propias marcas, dotando así al cliente de una mayor variedad entre la que elegir su menú. Ahora, continúan con su expansión y tratan de crecer, mirando a otras grandes capitales de España.

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Miércoles 27/01/2021

En Más de Uno Albacete hemos hablado de los estudios que parecen haber hallado las primeras manifestaciones del Covid en la piel y de cómo el agravamiento de la pandemia ha afectado a los servicios funerarios que hacen un llamamiento para que se respete la limitación de 6 personas en los velatorios. Hemos comprobado cómo algunos restaurantes y churrerías se han adaptado a las restricciones con un servicio a domicilio o para llevar ofreciendo menús a diario y hemos hablado de las novedades del cierre de Dentix

Actualidad de Gipuzkoa en Onda Cero

Más de uno Gipuzkoa 17/11/2020 con Eduardo Yañez

La actualidad de Gipuzkoa en Onda Cero San Sebastián con Eduardo Yañez en una jornada en la que hablamos de las empresas de entrega de comida a domicilio que piden ampliar el horario de reparto. SOS en el reparto.

Actualidad de Gipuzkoa en Onda Cero

Más de uno Gipuzkoa 10/11/2020 con Eduardo Yañez

La actualidad de Gipuzkoa en Onda Cero San Sebastián con Eduardo Yañez en una jornada en la que hablamos sobre La buena cocina 900 recetas que siempre salen bien, el nuevo libro de Karlos Arguiñano que sale hoy a la venta.