Chema del Olmo

Gili gana pero Betalu sigue líder

01/05/2018 21:15

Chema del Olmo y 'Triki Beltrán' en la tercera etapa de la Titan Desert: "Es un privilegio estar en los puestos de honor"

Finalizó la tercera etapa de la Titan Desert, la más larga de esta edición, con la victoria del argentino Gili, seguido de Betalu, que continúa líder. Chema del Olmo entrevista a 'Triki Beltrán', que comenta lo "gratificante" que es ir en los puestos de honor de esta edición. "Aunque soy consciente y no creo que pueda aguantar hasta el final".

13º EDICIÓN DE LA TITAN DESERT

28/04/2018 17:16

El desierto marroquí espera a 612 intrépidos ciclistas en una carrera de seis etapas

La decimotercera edición de la Gaes Titan Desert Garmin se pondrá en marcha este domingo con 612 ciclistas, de 25 países, un 25% más que en el año pasado, de los cuales 70 son mujeres, y todos ellos desafiarán los parajes montañosos de Marruecos y su inhóspito desierto, donde durante seis jornadas las condiciones climáticas y de terreno pondrán a prueba a los participantes.

En total, serán 619 kilómetros cronometrados los que deberán pedalear los ciclistas en sus bicicletas de montaña, y sortear un desnivel acumulado de 7.519 metros. Chema del Olmo está con dos de los participantes que cuentan cómo se preparan para la carrera.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

28/02/2018 13:50

Onda Deportiva Coruña 28/02/2018

Previa del Getafe-Deportivo. Con Chema del Olmo desde Getafe. Escuchando a Seedorf sobre las "PERFOMANCE" del Dépor en los últimos partidos. Solo falta ganar, dice el míster. Muntari apunta a titular y a ser la única novedad en el once del Deportivo. Por cierto, Muntari llegó al Dépor tras la rescisión de Bruno Gama. Informa La Voz de Galicia que Bruno Gama presentó una demanda de conciliación contra el Deportivo. Apunta la información de La Voz de Galicia que "según el escrito presentado en el SMAC, Bruno Gama pide 388.156,59 euros que desglosa en dos partidas: 336.377 como importe neto de la indemnización por despido y 51.779,50 por la mensualidad de enero, la parte de la prima pendiente de abono y las vacaciones". Recordando a Quini con música de Hevia. Apuntando la gran amistad de Quini con Barros Botana, ambos delegados de Sporting y Deportivo. Y recordando también la elección de A Coruña como sede para el próximo Europeo de Hockey sobre Patines en julio, con Riazor como escenario de la competición.

VÍDEO

26/01/2018 23:21

Comienzan las etapas desérticas de la Titan Desert

Desde el restaurante del campamento de la Titan Desert, Chema del Olmo analiza la carrera que ahora comienza a adentrarse en lugares desérticos. Etapas complicadas tanto por la meteorología como por el trazado

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/12/2017 00:56

Javier Guillén: "Con situaciones como la de Froome, el día es desagradable y complicado"

El directo de La Vuelta, Javier Guillén, explica en El Transistor cómo ha sido el día en el que se ha conocido el positivo de Froome. Explica que "son días complicados y desagradables". Además cuenta que "en La Vuelta nos toca esperar a la investigación". Y añade "por el bien de todos necesitamos saber que ha pasado con Froome". Además analizamos la noticia con Pedro Delgado y Chema del Olmo. El exciclista español afirma que "esto es un palo para el SKY porque es un equipo que siempre ha presumido de ir limpio".

Informa Chema del Olmo

04/12/2017 21:05

Informa Chema del Olmo

04/12/2017 21:05

El Getafe y Guaita llegan a un acuerdo para renovar por cuatro temporadas

El portero del Getafe, Vicente Guaita, renovará cuatro temporadas con el conjunto azulón. El portero valenciano expresó su deseo de quedarse en el sur de Madrid según contó Ángel Torres en El Transistor. De esta manera, jugador y club han llegado a un acuerdo por cuatro años más y será oficial tras el parón navideño. No es el caso de Juan Cala que ha visto como se ha roto el principio de acuerdo y las negociaciones no llegan a buen puerto.

FINAL DEL MUNDIAL DE CICLISMO

24/09/2017 17:44

Nairo Quintana: "Sagan ha sido inteligente y ha corrido muy bien"

Nairo Quintana nos da sus primeras impresiones tras finalizar el Mundial de Ciclismo de Noruega. El ciclista alaba el rendimiento del ganador, Peter Sagan. Sobre su selección, asegura que "hicimos lo que teníamos que hacer".

FINAL DEL MUNDIAL DE CICLISMO

24/09/2017 17:32

David de la Cruz: "Esperemos que este Mundial nos sirva para hacerlo mejor"

Hablamos con uno de los hombres de la selección española que más ha destacado en el Mundial de Noruega, David de la Cruz. El ciclista señala que tras la última caída era difícil de remontar y afirma que hay que seguir trabajando. "Los Mundiales son como son, pero sirve de experiencia" declara.