Chapecoense

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/10/2018 01:07

Martinuccio, ex del Chapecoense: "Al enterarme de la tragedia me tembló todo, ahora valoro otras cosas"

Se cumplen dos años de la tragedia aérea del Chapecoense y en El Transistor hablamos con Alejandro Martinuccio, uno de los jugadores que se salvó de aquella tragedia por estar lesionado. En la actualidad, juega en el Móstoles de Salva Ballesta y nos cuenta cómo vivió aquellos días y cómo se siente al ser uno de los supervivientes. Asegura que "al enterarme de la noticia me fui al club y me encontré a todos socorriendo a los jugadores".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/10/2018 00:50

Martinuccio, ex del Chapecoense: "Al enterarme de la tragedia me tembló todo, ahora valoro otras cosas"

Se cumplen dos años de la tragedia aérea del Chapecoense y en El Transistor hablamos con Alejandro Martinuccio, uno de los jugadores que se salvó de aquella tragedia por estar lesionado. En la actualidad, juega en el Móstoles de Salva Ballesta y nos cuenta cómo vivió aquellos días y cómo se siente al ser uno de los supervivientes. Asegura que "al enterarme de la noticia me fui al club y me encontré a todos socorriendo a los jugadores".

FALLO EN LA COMUNICACIÓN, COMBUSTIBLE...

11/06/2018 15:07

FALLO EN LA COMUNICACIÓN, COMBUSTIBLE...

11/06/2018 15:07

Las posibles causas del trágico accidente del avión del Chapecoense

El avión del Chapecoense tenía una capacidad de vuelo limitada, pero ese vuelo no era el que tenían planeado coger en un principio. Esta fue la fatal cadena de errores que llevó a una de las mayores catástrofes aéreas que se recuerdan.

Entrevista a Rafael Heinzel en El Transistor

07/08/2017 23:50

"Hoy hemos demostrado al mundo que el Chapecoense podía volver a jugar al fúbol, es un sueño"

Entrevistamos en El Transistor a Rafael Heinzel, periodista brasileño que ha viajado con el Chapecoense para disputar el Joan Gamper, que nos ha contado que "si se trabaja y se cree es posible volver a jugar al fútbol" para los jugadores del Chapecoense, algo que, dice Rafael, que "hemos mostrado al mundo". Además ha agradecido al equipo culé la hospitalidad y el calor".