Temas

Deulofeu

INFORMA ALFREDO MARTÍNEZ

El Barcelona busca acelerar sus números: 'Deulo', Aleix, Rafinha, Gomes y Arda, en la puerta de salida

Alfredo Martínez informa de la 'operación salida' en Can Barça. Habla de la inminente marcha de Arda Turan al Estambul Basaksehir. Aleix Vidal suena con fuerza para el Sevilla pero el obstáculo a la operación es que el Sevilla quiere una cesión y el Barcelona un traspaso. Por su parte, a Rafinha le quieren en el Celta mientras que André Gomes suena con fuerza en Inglaterra, concretamente en el Tottenham de Pochettino. Deulofeu, que el lunes anunciamos que tenía una oferta del Inter, tiene una oferta del Nápoles que parece que tiene interés en aceptar después de haber hablado con Pablo Sanz y tener opciones de ir al mundial.

Aleix Vidal, Arda y 'Deulo' saldrán en este mercado

Yerry Mina será presentado el miércoles con el Barcelona

Alfredo Martínez cuenta los movimientos que habrá en el FC Barcelona en este mercado de fichajes. Adelanta que Yerry Mina será presentado el miércoles en el Camp Nou, un jugador que llegaría para suplir la marcha de Mascherano. De hecho, el brasileño podría viajar en un vuelo esta misma noche. Por otro lado, en lo que al capítulo de salidas se refiere, explica que Aleix Vidal lo tiene hecho con el Sevilla, que Arda saldrá con destino a Turquía (está en Barcelona un emisario de su futuro club) y Deulofeu quiere salir y el Inter de Milán parece que será su destino.

EL EXTREMO SUFRE MOLESTIAS EN SU MUSLO

Deulofeu sigue entrenándose al margen en el Barcelona

El delantero del F.C Barcelona, Deulofeu, se ha entrenado aparte debido a las molestias que sufre en su muslo derecho desde el Europeo sub-21. El resto del equipo han entrenado con normalidad a las órdenes de Ernesto Valverde.

DICE QUE "LEO SOLO HAY UNO"

Deulofeu: "Me perjudicó que me compararan con Messi"

Gerard Deulofeu está de dulce en el Milan. El extremo 'rossonero' vive un momento feliz en Italia que le ha servido para ganarse un lugar entre los convocados por Julen Lopetegui. Deulofeu, eso sí, reconoce que le "perjudicó" que le compararan con Messi.

Onda Deportiva Madrid 22/03/2017

Onda Deportiva Madrid 22/03/2017

La selección española continúa preparando su partido del viernes ante Israel: escuchamos al madridista Nacho Fernández y a un Gerard Deulofeu que vuelve a aparecer en la órbita del Barcelona. Además, charlamos con el futbolista Carlos Cuéllar que ahora mismo milita en el Maccabi Petah-Tikvah. También escuchamos las palabras de Enrique Cerezo sobre algunos nombres propios del club rojiblanco como Griezmann, Diego Costa o Fernando Torres.

EL 'ROSSONERO' SE ATREVE CON NIÑA PASTORI

Deulofeu 'dedica' un flamenco a los seguidores del Milan en un encuentro digital

Gerard Deulofeu bien podría tener un futuro como cantante en Milán si no triunfa como jugador del equipo lombardo. El extremo, recién llegado al club, se atrevió a cantar el tema 'Quiero que me beses' de Niña Pastori en un encuentro digital con su nueva afición. El 'temazo', a partir del minuto 07:10.

Entrevista en Al Primer Toque

Gerard Deulofeu: "Me siento especial junto a mis compañeros"

Gerard Deulofeu, capitán de la Selección Española Sub-21 ha sido el gran protagonista en la victoria por cinco a cero ante Georgia al marca tres goles. "Es un lujo jugar con estos compañeros y disfrutar así del fútbol. Tenemos que seguir trabajando para clasificarnos".

CLASIFICACIÓN EUROPEO 2017 | GEORGIA 2-5 ESPAÑA

Munir, Deulofeu y Mayoral lideran la remontada ante Georgia

La Selección sub'21 golea a Georgia en y suma su segunda victoria en la fase de clasificación para el Europeo de 2017. La entrada de Borja Mayoral, autor del 2-3, fue clave para doblegar a Georgia. A destacar el doblete de Munir y el desborde de Gerard Deulofeu.