Temas

CELTA VIGO

Más de Uno Vigo

Los retos del Celta para 2022

¿Qué le pide el Celta al nuevo año?

En primer lugar, salud para sus jugadores, cuerpo técnico, empleados, directivos y aficionados.

A partir de ahí, los futbolistas se conjuran para poner toda la carne en el asador en esta edición de la Copa del Rey, en la que creen poder hacer cosas interesantes.

En la Liga, el equipo tratará de apurar opciones para engancharse a la lucha por aspiraciones algo más altas, con el reto de Europa como desafío en el horizonte.

Más de Uno Vigo

El Celta, pendiente de la enfermería y del Comité

La derrota no fue ni mucho menos la única mala que recibió el Celta el domingo por la noche. El celtismo contiene la respiración ante el pinchazo en el aductor derecho de Iago Aspas, que pidió el campo tras sentir una molestia en la acción del gol. En principio, no parecería una lesión excesivamente grave, pero serán las pruebas médicas las que deban confirmar el diagnóstico.

Más de Uno Vigo

El Celta toma impulso en la Liga...antes de la Copa

El Celta escala en la clasificación y se de un respiro en cuanto a puntuación. Todo tras su trabajado triunfo bajo la nieve de Vitoria. Los goles de Santi Mina y de Iago Aspas, ambos con suspense, permitieron a los de Coudet tomar oxígeno en la Liga antes de afrontar la cita copera de este martes.

Más de Uno Vigo

El puzzle de Coudet para Mendizorroza

Dilemas en diferentes demarcaciones del campo se le presentan a Eduardo Coudet a la hora de diseñar el once inicial que se oponga al Alavés en Mendizorroza (sábado, 14 horas). El bajo rendimiento de Murillo en el eje de la zaga (el colombiano ya fui sustituido en el descanso ante el Villareal) podría enviarlo al banquillo, dejando paso en el equipo titular a Néstor Araújo. La continuidad de Denis, Gallardo o Nolito tampoco está garantizada.

Más de Uno Vigo

¿Qué le pasa al Celta en Balaídos?

Dice Coudet que no se explica cómo es posible que el Celta sólo haya ganado uno de los ocho partidos que hasta la fecha ha disputado en Balaidos en esta temporada. La estadística es pésima: una victoria, dos empates y cinco derrotas, es decir, cinco puntos sobre venticuatro posibles. De los trece puntos que suma el equipo celeste, cinco como local y ocho a domicilio.

Más de Uno Vigo

Problemas para recibir al Barcelona

El punto cosechado por el Celta en Vallecas, donde habían caído los cinco equipos que allí jugaron en esta Liga (incluido el Barcelona), se cobra un alto precio en forma de bajas o "dudas" para recibir el sábado a las 16,15 a los blaugrana en Balaidos. Matías Dituro, con paradas de gran mérito y una extraordinario seguridad en la portería, volvió a ser el futbolista más destacado de los celestes.

Más de Uno Vigo

El Celta necesita puntos ya

Con sólo siete puntos en nueve jornadas, y con la tabla clasificatoria cada vez más partida entre los de arriba y los de abajo, el Celta visita un escenario que se le ha venido dando mal en las últimas temporadas: el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz. Enfrente, el colista, un Getafe que todavía no ha ganado y que desde la pasada jornada tiene en Quique Sánchez Flores a su nuevo entrenador.

Mundial de Qatar '22

Brais Méndez entra el la convocatoria de Luis Enrique

El jugador del Celta ha sido convocado para disputar los próximos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. Luis Enrique se olvida definitivamente de Iago Aspas y da la sorpresa llevando a la Selección al delantero valenciano Abel Ruiz, jugador del Sporting de Braga.