Temas

Caso Jimmy

Abogado de la familia de Jimmy

Erlantz Ibarrondo: "Sorprendía que se quisiera archivar cuando había un testimonio en sede policial que daba un nombre que coincidía con el de otro testigo"

Día de partido grande en Riazor. Vuelve la Champions, la YouthLeague juvenil. Y toca remontada, por el 3-0 de Polonia. Con Noel en el campo, que por cierto, junto a Dani Barcia, vuelve a la selección española sub19. Con los campones juveniles del 96 en la grada para el merecido homenaje. Con los expresidentes, y sus directivas, en el palco. Y día con novedades en el caso Jimmy. El abogado de la familia, Erlantz Ibarrondo, confirma que la investigación vuelve a andar, por orden de la Audiencia Provincial, al valorar el testimonio de un testigo que coincide con otro testigo a la hora de aportar información sobre el presunto culpable de la muerte del aficionado deportivista en noviembre de 2014.

EL JUZGADO CONSIDERA "IMPOSIBLE" IDENTIFICAR A LOS AUTORES

La Liga expresa su disconformidad con el archivo provisional del caso Jimmy

La Liga ha publicado un comunicado oficial declarando su discrepancia con el auto de suspensión judicial provisional por el homicidio de Jimmy, el aficionado del Deportivo muerto en noviembre de 2014. La resolución será recurrida "en tiempo y forma" por la Liga.

EL TESTIGO PROTEGIDO RATIFICA SU VERSIÓN

El juicio del 'caso Jimmy' queda visto para sentencia

El testigo protegido ha ratificado en el juicio por la muerte de Jimmy que hubo cuatro implicados en el suceso que acabó con la vida del hincha del Deportivo. Fuentes jurídicas han informado de que el juicio, que ha comenzado este lunes, ha quedado visto para sentencia al término de una vista oral que ha durado ocho horas y en la que han declarado los tres menores acusados, el testigo protegido, dos médicos forenses, varios policías y seis testigos de la defensa. Unos mensajes de voz por Whatsapp están siendo claves en el proceso.

Acusa al imputado por homicidio

El testigo protegido corrobora la versión policial del 'caso Jimmy'

El testigo protegido en el 'caso Jimmy' ha testificado este lunes en el Juzgado de Menores Número 4 donde se ha ratificado en su versión y ha corroborado la tesis policial sobre la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña. El testigo ha acusado al menor imputado por homicidio y a otros cuatro miembros del Frente Atlético.