REINO UNIDO
13/09/2022 21:27
Las formas de Carlos III vuelven a crear polémica: “No puedo soportar esta cosa”
El rey Carlos III ha vuelto a dejar un polémico gesto en su visita a Irlanda del Norte, mientras firmaba en el libro de condolencias.
REINO UNIDO
13/09/2022 21:27
El rey Carlos III ha vuelto a dejar un polémico gesto en su visita a Irlanda del Norte, mientras firmaba en el libro de condolencias.
NUEVO REY DE INGLATERRA
13/09/2022 14:08
Las manos del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, han revolucionado las redes. Conoce aquí qué es lo que le produce la hinchazón.
👉 Muere la reina Isabel II, últimas noticias: Carlos III y recorrido del féretro, en directo
PROCLAMACIÓN REY CARLOS III
11/09/2022 12:21
Un polémico gesto del rey Carlos III durante su proclamación se ha hecho viral en redes sociales provocando la indignación de algunos usuarios.
Carlos III, tras ser proclamado rey: "Me esforzaré en seguir el ejemplo inspirador de mi madre"
¿Vetó Carlos III a Meghan Markle en Balmoral tras la muerte de Isabel II?
Pasatiempos modernos
11/09/2022 11:26
En Pasatiempos Modernos de Por fin no es lunes, Rebeca Marín repasa con humor e ironía la actualidad de una semana marcada por la muerte de Isabel II y el ascenso al trono, a los 73 años, de su hijo Carlos III.
MUERE ISABEL II
10/09/2022 16:50
Aunque el príncipe Harry llegó solo a Balmoral, inicialmente los Duques de Sussex anunciaron que acudirían juntos al palacio para darle el último adiós a Isabel II.
✅ Camila, cómo pasó de ser una de las mujeres más odiadas de Reino Unido a reina consorte
✅ Kate Middleton, la nueva princesa de Gales creará su "propio camino" alejándose de Lady Di
TRAS LA PROCLAMACIÓN DE CARLOS III
10/09/2022 13:37
Una de las figuras que cobrará un papel más relevante a raíz de la proclamación de Carlos III será Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo, que ha heredado el título de Princesa de Gales.
👉 Carlos III, tras ser proclamado rey: "Me esforzaré en seguir el ejemplo inspirador de mi madre"
NUEVO REY DE INGLATERRA
10/09/2022 11:48
Carlos III ha sido proclamado este sábado nuevo rey de Inglaterra por el Consejo de Ascensión, tras el fallecimiento el pasado jueves de su madre, Isabel II.
CAMBIOS EN LA CASA REAL
10/09/2022 11:14
CAMBIOS EN LA CASA REAL
10/09/2022 11:14
Carlos III no es el único que cambia de nombre después de la muerte de su madre, Isabel II. Consulta aquí qué miembros de la Familia Real pasan a tener nuevo título con la llegada al trono del nuevo rey.
última hora
10/09/2022 09:28
Sigue la última hora de la muerte de la reina Isabel II, tras 70 años de mandato: últimas noticias en directo
👑 Carlos III, tras ser proclamado rey: "Me esforzaré en seguir el ejemplo inspirador de mi madre"
🎥 La vida de Isabel II, 70 años al frente de Reino Unido
✅ Guillermo y Enrique salen junto a sus esposas a saludar a la gente en Windsor
última hora
09/09/2022 23:15
Sigue la última hora de la muerte de la reina Isabel II, tras 70 años de mandato: últimas noticias en directo
🚩 El puente de Londres ha caído: el protocolo a seguir tras la muerte de Isabel II
📌 Cuál es la herencia de la reina Isabel II y cómo se repartiría el dinero