En la primera parte de Territorio Comanche repasamos algunos de los aspectos de la reina Isabel II de Inglaterra tras su fallecimiento con Núria Torreblanca, Max Pradera, Miqui Otero y Joana Bonet. Y es que a Isabel II le gustaban muchas cosas, pero lo que le hacía especial ilusión escuchar era la gaita y todo lo que sabía de este instrumento. Sin embargo, de lo que más se ha hablado ha sido de los mensajes que transmitía su vestuario.
Empezó a practicar la diplomacia de la moda y, desde que se casó, ya destacaba. La imagen de la reina siempre ha sido tradicional o algo antiguo, pero ella tampoco quiso modernizarse, siempre quería ir inmutable. Buscaba una imagen de consistencia que transmitía a través de la imagen en su ropa de trabajo, porque a partir de los 60, empezó abandonar los vestidos de "princesa" más femeninos y más largos. Se hizo con un atuendo como ropa de trabajo con colores muy chillones.
En la segunda parte de Territorio Comanche continuamos hablando de la figura de Isabel II, de su vestimenta y de sus aspectos más relevantes. La situación de Inglaterra es muy crítica ya que el reinado de Isabel II se ha caracterizado por un Reino Unido algo decreciente. Se corona después de la II Guerra Mundial, cuando Inglaterra pierde totalmente el imperio y se encontraba en una época de racionamiento. Reino Unido ha vivido de todo con la reina Isabel II.