Temas

Butano

LOGÍSTICA Y COMERCIO

El temor al 'gran apagón' agota las existencias de hornillos y estufas de gas

La crisis energética y de logística ponen en jaque al sector comercial. Como consecuencia del elevado precio de la electricidad y los rumores sobre un posible apagón a gran escala, son pocos los comercios en los que aún se pueden encontrar hornillos o estufas de gas. Mientras tanto, la logística sufre las consecuencias de un cuello de botella que amenaza el consumo navideño.

LA BOTELLA COSTARÁ 13,37 EUROS

Pisamos la calle: Sube el precio de la bombona de butano

Hasta ocho millones de familias están pendientes del precio de la bombona de butano, que sube un 5% y pasará a costar 13,37 euros la botella. Esos 63 céntimos de más suponen una china en el presupuesto de miles de personas que han optado por esta energía más barata y que tiene un público fiel, aunque en retroceso.

con Marta Fernández

Más de Uno Ceuta. Informativo 8.20/21 de Enero de 2020

Podcast del informativo matinal de 'Más de Uno Ceuta' del martes 21 de enero de 2019, con Marta Fernández. La Policía Nacional detiene en el Príncipe a un individuo por amenazar a su mujer con hacer estallar una bombona de butano. Mdyc presenta 63 alegaciones a los Presupuestos para 2020...

A PARTIR DEL MARTES

El precio de la bombona de butano sube un 4,93%

El precio medio de la bombona de butano subirá un 4,93% a partir del próximo martes, día 20 de noviembre, hasta los 15,33 euros, frente a los 14,61 euros que cuesta actualmente, según informaron a Europa Press en fuentes del Ministerio para la Transición Ecológica.

SUBE 65 CÉNTIMOS

La bombona de butano sube un 4,9 % y costará 13,92 euros

El precio de la bombona de butano de 12,5 kilogramos, que consumen unos 8 millones de hogares en España, volverá a subir a partir de mañana después de dos descensos consecutivos y costará 13,92 euros, un 4,9 % más, 65 céntimos, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para absorber el déficit

El butano sube este martes un 5%

El precio medio de la bombona de butano sube este martes un 5%, con lo que habrá quedado prácticamente absorbido el déficit que acarreaba esta actividad en los últimos bimestres.