Temas

Bótox

PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato 12/12/2021

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Hablamos con Santevet sobre sus seguros de salud para perros y gatos. Con la colaboración de Ana Anglada y Marta Bravo. Producido por Beatriz Ramos y con la realización de Jorge Zamorano y José Ángel Belda.

EN BUENAS MANOS

Blanching

El Dr. Diego Murillo Solís, responsable de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital de Ribera Salud en Vigo, me comenta que “el blanching es una técnica que, utilizando ácido hialurónico de bajo grado de reticulación, permite borrar las arrugas finas en el rostro sin afectar a la capacidad de expresión de nuestra cara”.

Con Pepa Gea

30ytantos: El rey del Bótox

El rey del Bótox cualquiera podría pensar que es español por la cantidad de toxina que se inyecta aquí, pero no, es norteamericano. País por cierto donde más se ha demonizado el tratamiento por culpa de actrices que lucieron sin expresión como Nicole Kidman.

Con Pepa Gea

30ytantos: Rejuvenecer los ojos

Hoy vamos a quitarnos unos cuantos años de encima rejuveneciendo una de las zonas que más años nos pone cuando se ve con arrugas, con ojeras o bolsas. Así que echamos mano de tratamientos no invasivos: Bótox, Ácido hialurónico, peelings, y sérums para quitarle unos años a nuestros ojos.

RECIBE BÓTOX EN LA FRENTE UNA VEZ AL MES

Un parado se gasta 23.000 euros del subsidio en parecerse a Beckham

La pasión por tu ídolo te lleva a hacer acciones incontroladas, que se lo digan a Jack Johnson. Este joven británico de 19 años se gastó los 23.000 euros del subsidio de desempleo en parecerse a David Beckam. Recibe inyecciones de Bótox en la frente, ha modificado sus dientes y se ha insertado silicona en los labios.

Con Pepa de Gea

30ytantos: ¿Bótox o Ácido Hialurónico?

Se acerca el fin de año y parece que la fiebre por no hacerse un año más viejo llega incluso al delirio. Queremos parecer más jóvenes, entre otras razones porque nos sentimos jóvenes. Pero sin obsesionarse. Antes de echar mano a los tratamientos que hay para quitar arrugas presentes o futuras, hay que informarse bien porque estos tratamientos van mucho más allá de la belleza y estética. Es salud y bienestar y eso requiere de conocimientos. Así que hoy en el 30ytantos hacemos de nuevo divulgación y quitamos arrugas con y sin Bótox.