Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Bebeto

  • Informe Robinson SuperDepor te quiero igual

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 27/03/2019

    Tino Fernández: "Nos penalizó hacer las cuentas de la lechera y ahora toca ganar en Oviedo"

    Mientras que el equipo sigue preparando el partido de Oviedo, la sala de prensa de Riazor acogió un acto emotivo: el preestreno de Informe Robinson, en Movistar +, que recoge tres de la historia del Deportivo, desde junio de 1992 a juno del 95, coincidiendo con el nacimiento del SuperDépor, con la llegada de Bebeto y Mauro Silva al Dépor, el penalty de Djukic y la Copa del Rey ganada en Madrid. Bajo el título: "SuperDepor, te quiero igual". Y al finalizar el acto hablaron Lendoiro y Tino. En concreto el actual presidente del Deportivo habló de la situación del equipo, con un mes de marzo sin victorias en Riazor. Lamenta Tino que "se hicieron las cuentas de la lechera" con los tres partidos que tocaba jugar en Riazor. Para el presidente, el Deportivo está en un momento de "tinieblas" y toca ir partido a partido. Y para empezar, ganando en Oviedo, dando confianza a todos, al entrenador Natxo González incluído. Apuntamos, además, que el Deportivo ofreció la renovación a Luisito para seguir en el Fabril, aunque todo apunta a que Luisito no va a poder evitar el descenso del filial a la Tercera División. Y también apunta Tino que el objetivo es ascender, aunque sea vía play off. Aunque ahora el lema es "partido a partido". Y no quiere incidir en los arbitrajes y las actuaciones de los Comités. Dice Tino que su estilo no es hacer grandes comunicados.

  • Eneko Bóveda

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 18/01/2019

    Eneko Bóveda: "No nos volvamos locos y tengo fe en que volveremos a demostrar que somos muy buenos"

    Faltan dos días para que el Deportivo reciba al Albacete para empezar la segunda vuelta del campeonato. Confirmadas ya las bajas de Pedro Sánchez y Kron Dehli, el capitán General para Natxo, por lesión, falta por conocer la convocatoria mañana, tras el último entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada. Tocó trabajo táctico en Abegondo, en el día siguiente al ensayo con un nuevo dibujo, con la presencia de Fede y Borja Valle como extremos. Habló en conferencia de prensa Eneko Bóveda. PAra el lateral el problema del reciente bajón están en el rendimiento de los jugadores, no en el dibujo táctico. Y también se le preguntó por las opciones de fichajes y ahí Bóveda apuntó que hace unos meses no habría necesidad de fichar a nadie. Ahora, pide paciencia y espera que el equipo vuelva a dar las prestaciones del pasado reciente. Eso sí, también se le preguntó por su paisano Unai López, pretendido por el Dépor ante la salida de Carles Gil. En este sentido apuntó que no ha hablado con su paisano. Por cierto, la mujer de Eneko Bóveda, Anne, también juega al fútbol. De momento, entrena con el Victoria. Este fin de semana, en Abegondo se jugará el derby entre el Deportivo-Abanca contra el Victoria. También viene al recuerdo el Deportivo 5-Albacete 0, jugado en octubre de 1995 con los cinco goles anotados por Bebeto. Y repaso al resto del calendario del fin de semana con las citas del Liceo en Lisboa, del Leyma Basquet Coruña en Valladolid, Baxi Ferrol-Zamora, ... Apuntando también a la búsqueda que está haciendo Carmelo del Pozo para sacar al Fabril del pozo en la clasificación. Busca delantero y uno de sus objetivos es Mario Barco, ex del Lugo y ahora en el Cádiz.

  • El Liceo puede recuperar liderato de la OK Liga

    CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

    Onda Deportiva Coruña 13/03/2018

    Partidazo en el Palacio de los Deportes de Riazor con el liderato de la OK Liga en juego. A las 21:00 horas: Liceo-Barcelona. Hoy, por cierto, coincidiendo con la expedición del Barcelona en la Plaza de María Pita. Antes, en Abegondo, a las 17:30 horas, se anunció desde el Deportivo la presencia del Alcalde Xulio Ferreiro y de Tino Fernández en el entrenamiento del Deportivo. También estará Xosé Manuel Sande, Concelleiro de Deportes e Culturas. Recordando la anécdota de los "pajaritos preñados" sobre las opciones utópicas o reales del efecto del mensaje de Ferreiro, comparando con la vuelta fustrada de Bebeto en su día al Dépor. Faltan líderes en el vestuario del Deportivo. Mencionando incluso a Coloccini, del que habla hoy Moncho Viña en un artículo de opinión de el DxT Campeón. Y apuntando que fueron líderes del vestuario del Deportivo, Fran y Mauro Silva. Como avanzamos la pasada semana tendrán su calle en A Coruña el próximo mes. Además, estarán ubicadas cerca de Riazor, en las nuevas calles que se están abriendo junto a Náutica, dado que ya no hay más nombres de calles a sustituir cumpliendo la normativa de la Ley de Memoria Histórica.

  • Clarence Seedorf

    CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PILAR OZORES GARRIGOSA

    Onda Deportiva Coruña 16/02/2018

    PRevia del Alavés-Deportivo. Desde Abegondo aún, en una sesión de entrenamiento que empezó a las 12 del mediodía y acabó sobre las 14 horas. Pendientes de la convocatoria, pero insistiendo Seedorf, a lona cerrada, en dar continuidad al equipo titular del partido contra el Betis, excepto la vuelta de Guillerme por el lesionado Valverde. Bromeando con el cumpleaños de Bebeto. Cumple 54. Escuchando también a Luisinho. Mensaje crítico hacia la Plaza de Pontevedra, porque dice Luisinho que es incomprensible que por cuarto año seguido, el Deportivo sufra más de lo necesario para estar en primera División. Palo de Luisinho, con mensaje indirecto y reivindicativo en solidaridad con su buen amigo y compatriota Bruno GAma. Eso sí, antes de esta rueda de prensa tenía claro que Luisinho íba a ser el capitán del Dépor en Vitoria. Ahora, a ver... Y repaso al resto del fin de semana. Hay hoy baloncesto en Riazor: Leyma Basket Coruña-Prat. Y también destaca la competición europea de Hockey, con el Liceo-Lodi el sábado. En caso de empate o victoria, el Liceo se clasifica para cuartos de final.