Temas

Bayer Leverkusen

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 26/10/22

El Atlético de Madrid recibe al Leverkusen de Xabi Alonso obligado a ganar para seguir dependiendo de si mismo en su objetivo de estar en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Real Madrid sufre su primera victoria de la temporada ante el Leipzig. No habrá paro patronal en el fútbol español tras el acuerdo entre el Gobierno y la Liga para la reforma de la Ley del Deporte.

ATLÉTICO DE MADRID-BAYER LEVERKUSEN

Simeone: "tenemos la obligación y la necesidad de ganar"

El Atlético recibe al Bayer Leverkusen obligado a ganar este miércoles en el Metropolitano para continuar vivo en la Liga de Campeones y depender de sí mismo, en una quinta y penúltima jornada de fase de grupos en la que el equipo de Xabi Alonso también se juega la vida en la máxima competición continental.

PRESENTADO CON EL BAYER LEVERKUSEN

Xabi Alonso: "Tenemos grandes metas"

El español Xabi Alonso dijo hoy, en su presentación como nuevo entrenador del Bayer Leverkusen, que asume un gran proyecto con grandes metas y que llega con gran motivación para trabajar por ellas.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Xabi Alonso, nuevo entrenador del Bayer Leverkusen

Xabi Alonso es nuevo entrenador del Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2024, en sustitución de Gerardo Seoane, con el que el club alemán ha rescindido el contrato que unía a las partes.

CHAMPIONS LEAGUE

Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid: Simeone se queda sin Lemar

El Atlético de Madrid ha viajado este lunes a Alemania para el partido de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen con Jan Oblak, duda para el duelo por una contusión en el muslo, y Joao Félix, que no se entrenó el domingo por precaución a causa de un golpe, dentro de la convocatoria de 22 jugadores de Diego Simeone, en la que Thomas Lemar, José María Giménez, Stefan Savic y Sergio Reguilón son bajas por lesión.

FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE | BAYER LEVERKUSEN - ATLÉTICO DE MADRID

Minuto a minuto: así hemos vivido el Leverkusen 2-1 Atlético de la Champions League

La clasificación del Atlético tendrá que esperar. El equipo de Simeone, que tenía en sus manos el billete para octavos de Champions, mostró su versión más gris en Alemania y cayó ante un Leverkusen que se sigue aferrando a su grupo. Un autogol de Thomas y Volland sumaron para los locales; Morata anotó para los rojiblancos.