Barca

Montaje RABIOSO

07/01/2016 19:23

Montaje rabioso: Los derbis de la Copa del Rey se enrabietan

Nuestro toque rabioso de hoy es un retrato del ambiente que se está viviendo en Barcelona tras el derbi copero entre el Espanyol y el Barça y los continuos ataques que se sucedieron a lo largo de todo el partido y en declaraciones posteriores.

Rescinden su contrato

29/12/2015 00:54

Sergi Guardiola: "Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Cataluña"

Hablamos con el joven al que el Barcelona le ha rescindido su contrato con el Barça B, después de descubrir unos tuits del 2013 del jugador ofensivos hacia el club y Cataluña. "Fue un malentendido, no los escribí yo, fue en 2013 y no sabía ni que estaban" "El Barça se ha portado muy bien conmigo. Entiendo su decisión. Yo no sería capaz de poner algo así" "Ahora me voy a entrenar a Jumilla, a mi casa, y veremos qué pasa" "Una vez llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y ese es el Barça" "Soy de Mallorca, no soy anticatalán ni anti nada. Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado" "Está puesto en mi perfil, pero no fui yo. Pido mil disculpas. Me llevo una difícil lección".

Rescinden su contrato

29/12/2015 00:54

Sergi Guardiola: "Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Cataluña"

Hablamos con el joven al que el Barcelona le ha rescindido su contrato con el Barça B, después de descubrir unos tuits del 2013 del jugador ofensivos hacia el club y Cataluña. "Fue un malentendido, no los escribí yo, fue en 2013 y no sabía ni que estaban" "El Barça se ha portado muy bien conmigo. Entiendo su decisión. Yo no sería capaz de poner algo así" "Ahora me voy a entrenar a Jumilla, a mi casa, y veremos qué pasa" "Una vez llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y ese es el Barça" "Soy de Mallorca, no soy anticatalán ni anti nada. Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado" "Está puesto en mi perfil, pero no fui yo. Pido mil disculpas. Me llevo una difícil lección".

Mundial de clubes

19/12/2015 18:37

Mundial de clubes

19/12/2015 18:37

El Barcelona pone la calidad y el River, mucho corazón

El Barcelona y el River Plate se jugarán este domingo en Yokohama el Mundial de Clubes 2015, un duelo que el equipo español afronta como favorito, pese a la duda de si serán titulares Messi y Neymar, y los argentinos, con mucho "corazón" y el calor de su hinchada.

Mundialito de Clubes

19/12/2015 00:25

El Barça busca el cetro Mundial

Hablamos con Jordi Cruyff de la final del domingo del Mundialito de Clubes entre el FC Barcelona y River Plate.

Mundialito de Clubes

19/12/2015 00:25

El Barça busca el cetro Mundial

Hablamos con Jordi Cruyff de la final del domingo del Mundialito de Clubes entre el FC Barcelona y River Plate.