Temas

Baltasar Garzón

según publica el confidencial

Delgado, Garzón y Villarejo se unieron para evitar la extradición a Guatemala de un embajador acusado de corrupción

Este miércoles comparece en el Congreso la ministra, Dolores Delgado, para explicar los audios de su comida de 2009 con el ex comisario Villarejo y Garzón, que la titular de Justicia dijo que estaban manipuladas. El Confidencial publica que los tres se unieron para evitar la extradición a Guatemala de un embajador acusado de corrupción. La propia Dolores Delgado tuvo un papel fundamental en un proceso en el que, en teoría, no tenía que haber intervenido.

nueva entrega del serial

Nueva entrega de grabaciones: Villarejo cuenta a Garzón y Dolores Delgado que creó una falsa agencia de modelos para sonsacar información a empresarios

Conocemos una nueva entrega de las grabaciones de la comida de 2009 que mantuvo el comisario Villarejo con el juez Garzón, la ahora ministra Dolores Delgado y otras personas. Tras desvelarse que Delgado llamó "maricón" a Marlaska y que contó que vio en un viaje a Colombia a jueces y fiscales acompañados de menores, hoy se revela que Villarejo les contó que creó una falsa agencia de modelos para sonsacar información a empresarios y gente relevante.