Temas

baja

ELECCIONES AUTÓNOMICAS 19-J

El Ayuntamiento de Salobreña inicia la baja de oficio del empadronamiento de Macarena Olona

La alcaldesa de Salobreña (Granada), María Eugenia Rufino (PSOE), ha dictado este viernes una "resolución de inicio de baja de oficio" del padrón municipal de la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, en tanto que las averiguaciones practicadas por la Policía Local tras "varias visitas" al domicilio en el que está empadronada en esta localidad "impiden acreditar que reside en la vivienda".

Así lo ha expuesto el Ayuntamiento de Salobreña en un comunicado en el que precisa que esta resolución otorga 15 días de plazo para alegaciones a los interesados, de modo que puedan presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, antes de la resolución del expediente.

13 de mayo

Hemorragia de tontás

Algunas medidas populistas pueden esconder decisiones poco meditadas que, al ser presentadas en sociedad, dan la primera imagen de una buena idea.

POLÍTICA

Nicanor García se da de baja en Ciudadanos

El ex diputado y Portavoz de la formación en la Junta General del Principado de 2015 a 2019 presentó su baja como afiliado de la formación "ante la situación y la deriva política que está tomando el partido".

LIGA | REAL MADRID - BARCELONA

Mendy se pierde el Clásico y Benzema es duda

La victoria liguera del Real Madrid en Mallorca dejó consecuencias negativas en forma de lesión: hoy se ha confirmado que Mendy se perderá el partido de este domingo ante el Barcelona para el que Benzema es seria duda.

La concejala de Movilidad asegura que se habilitarán aparcamientos disuasorios

Raquel Torralbo, sobre la zona de bajas emisiones de Ciudad Real: "La población valora los espacios libres y las peatonalizaciones"

La concejala de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Raquel Torralbo, confía en que los vecinos valoren positivamente la zona de bajas emisiones que se quiere implantar en la capital, una especie de “Ciudad Real Central”, y asegura que el consistorio construirá aparcamientos disuasorios en la zona de fuera de rondas para evitar la entrada de vehículos al centro de casco urbano.