Temas

Aznalcollar

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 27-04-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA, analizamos la salida de los niños ayer Domingo por primera vez desde que comenzó el estado de alarma. Muchos hablan de comportamientos irresponsables de los padres y otros de episodios aislados. ¿Qué vió usted? ¿Tendrá lo de ayer consecuencias? Esperamos sus opiniones

Violencia machista

Un hombre asesina presuntamente a su mujer y se suicida en Aznalcóllar

Un hombre de 51 años ha asesinado con una escopeta a su mujer de 43 años en Aznalcóllar (Sevilla) y posteriormente se ha suicidado con el mismo arma. Los hechos han tenido lugar en el domicilio del matrimonio cerca de la medianoche. No constaban denuncias previas ni órdenes de alejamiento.

Por parte de la Junta de Andalucía

La juez archiva el caso de la concesión de la mina de Aznalcóllar

La juez de instrucción 3 de Sevilla, Patricia Fernández, ha archivado la denuncia presentada contra la concesión de la mina de Aznalcóllar (Sevilla) por parte de la Junta de Andalucía a la empresa Minorbis-Grupo México porque considera que no hay indicios de prevaricación en la decisión adoptada.

Imputada por prevaricación

La Junta de Andalucía cesa a la directora de Minas, imputada por Anzalcóllar

El Consejo de Gobierno de Andalucía ha cesado a la directora general de Industria, Energía y Minas, María José Asensio Coto, imputada la semana pasada por prevaricación por la juez de instrucción número 3 de Sevilla, Patricia Fernández, que investiga la adjudicación de la mina de Aznalcóllar.