Temas

avispa

SE CREE QUE ERA ALÉRGICO

Muere un anciano en O Porriño por una picadura de avispa

Un hombre de avanzada edad, de en torno a 80 años, ha fallecido en la parroquia de Santa María, en el municipio pontevedrés de O Porriño, a causa de la picadura de una avispa, a la que se cree que era alérgico, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Animales exóticos con Marta Bravo

La avispa asiática, una preocupante invasora en España

La avispa asiática es una especie de las denominadas invasoras que más preocupan en el sector de la apicultura. Esta avispa, de gran tamaño, es muy agresiva con las abejas y avispas autóctonas y cada vez se pueden ver en más regiones de la península.

Las cartas de Iván Cortés

La avispa gigante de japón ¿realidad o "fake"?

Iván Cortés dedica la siguiente carta a la avispa gigante de Japón que ha sido fotografiada sobre un jersey y que ha sido viral en redes sociales. ¿Será verdad o se tratará de un montaje?

el vistazo

Una clínica dental de Cuenca incorpora una galería de arte en su sala de espera

En 'El Vistazo' analizamos las noticias más curiosas. En Galicia, adiestradores entrenan a un grupo de perros para que luchen contra los nidos de avispas velutinas y así evitar que piquen a la población. Un juez ha ordenado una orden de alejamiento a una paciente que agredió a una médico en un hospital. En Cuenca abren una clínica dental en la que mezclan salud y arte, ya que han incorporado una galería de arte en la sala de espera, con el objetivo de que el paciente se sienta como en casa. Un niño cae al río en Tafalla, Navarra y salva la vida gracias a que un polícía foral de servicio se lanzó al agua y, también, a la presencia de los bomberos. En nuestra sección de sexo, descubrimos que la ciencia desvela cómo podemos practicarlo con más fecuencia. Volamos a Suazilandia, un pequeño estado soberano sin salida al mar situado en África Austral o del Sur y descubrimos su cultura y su actualidad. Conocemos 'TIENDEO' una web que ofrece todas las promociones de las tiendas que puedes encontrar cerca de casa, así como una diferencia de precios entre diferentes establecimientos. Por último, repasamos la agenda cultural de la jornada.