Temas

AVIBA

Turismo

AVIBA pide que los viajes del Imserso se adelanten al verano

Uno de los portavoces del movimiento SOS.Turismo y también es presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares, Xisco Mulet, explica en Onda Cero el apoyo masivo al movimiento y valora el posible retorno de los viajes del Imserso este año.

TRANSPORTE AÉREO Y MARÍTIMO

AVIBA insiste que el descuento del 75% de residente es "innegociable"

La Agrupación de Agencias de Viajes de las Islas Baleares (Aviba) ha rechazado la propuesta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) de cambiar el descuento del 75 % en los viajes para los residentes en las islas por una subvención anual y ha subrayado que la compensación de los perjuicios de la insularidad es "innegociable".

Turismo en tiempos de pandemia

Los isleños empiezan a planificar sus vacaciones en Baleares

El presidente de la asociación balear de agencias de viajes AVIBA, Xisco Mulet, adelanta en Onda Cero que el sector ya está comercializando paquetes vacacionales en Baleares y la península. Mulet, además, confía en que los precios de los billetes de avión no se encarezcan, dado que las aerolíneas no deben reducir el número de pasajeros por cada vuelo.

Turismo nacional

Aviba prevé un buen año para el turismo nacional

El presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares AVIBA, Xisco Mulet, explica en Onda Cero las previsiones que maneja la patronal para este año. Ante la próxima celebración de Fitur, las agencias de viajes esperan que el mercado nacional siga creciendo este 2020.

Entrevista

AVIBA dice que es el momento de reducir el IVA al turismo

El presidente de la agrupación balear de agencias de viajes AVIBA, Xisco Mulet, concede una entrevista a Onda Cero Mallorca donde analiza la actual situación del turismo, la temporada alta que acaba de terminar y la creciente competencia de Turquía y Grecia. Mulet pide que el Gobierno vuelva a plantearse la aplicación de un IVA turístico reducido para contrarrestar la bajada de visitantes.