ENTREVISTA LA BRÚJULA ILLES BALEARS

Cómo conseguir los bonos de 100 euros para hacer turismo interislas

El Presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares, Xisco Mulet, explica en La Brújula Illes Balears los detalles de la campaña del Govern para reactivar la temporada turística.

Redacción

Baleares | 05.05.2021 11:22

El Govern ha presentado el Plan para la reactivación de la temporada turística dotado con 11 millones de euros. Un plan basado en cuatro ejes y que pondrá el énfasis en los atractivos del archipiélago y también en la seguridad sanitaria de la comunidad.

La mayor parte del presupuesto se destinará a recuperar la conectividad aérea y marítima de las islas a nivel nacional e internacional. Además, se incrementarán las partidas destinadas a patrocinar eventos estratégicos, así como las campañas de comunicación para atraer viajeros. El plan también contempla un paquete de bonos turísticos con descuentos en los traslados y el alojamiento para que los residentes viajen de una isla a otra.

En el programa La Brújula Illes Balears, Xisco Mulet, Presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares, Xisco Mulet, nos explica los detalles de esta campaña del Govern para reactivar la temporada turística, y cómo pueden los residentes conseguir estos bonos de 100 euros para viajar interislas.