Vuelos directos a Nueva York

Los primeros vuelos Palma-Nueva York tienen hasta un 90% de ocupación

El vuelo directo más esperado del año es el Palma-Nueva York que estrenará la United Airlines el 3 de junio. Tras una reunión de la compañía con agentes de viajes este miércoles en Palma, el presidente de AVIBA, Xisco Mulet, ha contado a Onda Cero que la venta de plazas ha superado toda expectativa.

Redacción

Baleares | 25.05.2022 14:44

Una treintena de agentes comerciales de United Airlines se han reunido en la mañana de este miércoles con representantes del sector turístico de Baleares en la sede de CAEB en Palma ante el inminente estreno de una de las rutas áreas más esperadas del año: la conexión directa Palma-Nueva York.

Tras la reunión celebrada, el presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares AVIBA, Xisco Mulet, ha avanzado a Onda Cero que la ocupación de estos vuelos ha superado toda expectativa, con ocupaciones medias que llegan al 90%, lo que demuestra el gran interés del mercado norteamericano por las islas. Los vuelos directos comenzarán a operarse el próximo 3 de junio.

El presidente de AVIBA admite en Onda Cero que es aún mayor el interés generado entre los propios residentes que ya están comprando paquetes turísticos con destino a Nueva York, gracias a este nuevo vuelo directo, que también comercializan las agencias de viaje locales.

Los vuelos directos entre la capital balear y Estados Unidos serán todo un revulsivo para la economía local, según ha contado Xisco Mulet en una entrevista concedida al programa MÁS DE UNO MALLORCA de Onda Cero.