Temas

United Airlines

EL POLICÍA HA SIDO DADO DE BAJA TEMPORALMENTE

Una aerolínea expulsa a la fuerza a un pasajero de un avión por haber vendido más billetes de los disponibles

La policía de Chicago ha sacado 'a rastras' al pasajero de un avión. El hombre había pagado su pasaje y ya estaba acomodado, pero la aerolínea había vendido más billetes de la cuenta y cuatro personas no cabían. La compañía las eligió al azar para que abandonaran el aparato y uno de los elegidos fue él. La compañía, United Airlines, llamó entonces a la policía que terminó usando la fuerza ante la indignación del resto del pasaje que no podía creer lo que estaba sucediendo. Algunos viajeros colgaron después las imágenes en las redes sociales para denunciar la situación.

Sin pecado concebido

Antonio Lucas: "Las 'low cost' aéreas son colosales en dar viajes a peseta y hacérselo pagar al usuario con ofensas"

Antonio Lucas habla, en Sin pecado concebido, de la compañía United Airlines y de cómo sacaron a rastras a un viajero porque había overbooking. Afirma que las compañías 'low cost' son colosales por dar "viajes a peseta y hacérselo pagar al usuario con un despliegue de ofensas". Además, dice que la aventura de este tipo de compañías reside que "usted paga y nosotros nos encargamos de recordarle lo poco que ha pagado".

POR NO CUMPLIR EL CÓDIGO DE VESTIMENTA

Una aerolínea prohíbe a dos chicas embarcar en un vuelo por ir vestidas con leggins

Una testigo relató a través de Facebook cómo un empleado de la aerolínea United Airlines prohibió a dos chicas embarcar en uno de los vuelos por ir vestidas con mallas. Según la aerolínea esta medida se detalla en las condiciones de vuelo de la compañía y matiza que las jóvenes habían colado con un pase de empleados de la compañía y que "no cumplían con nuestra política de código de vestimenta".