Temas

Atresmedia Studios

Atresmedia Cine y Atresmedia Studios participan en "Lo que viene" en Tudela, un evento pionero que reúne a periodistas y profesionales de la industria audiovisual

Pamplona en la Onda. 21/06/2018

Hoy en Pamplona en la Onda, en el primer día del verano, hemos hablado del tiempo que hemos tenido en la primavera y del que nos espera con Peio Oria, delegado de Aemet en Navarra. Precisamente, el cielo de verano ha sido uno de los temas que hemos tratado con el director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia. Hemos tenido hoy también oportunidad de charlar unos minutos con Ignacio Corrales, director general de Atremedia Studios, que participa estos días en el certamen "Lo que viene" en Tudela, un evento pionero que reúne a periodistas y profesionales de la industria audiovisual española en el que se avanzarán los estrenos que llegarán después del verano. Y nos hemos acercado al IV Torneo de Pádel ANA, que se celebra esta semana organizado por la Asociación Navarra de Autismo.

Durante su presentación

Atresmedia Studios anuncia su primer gran proyecto: la serie 'El embarcadero'

La presentación ha contado con la presencia de José Creuheras, Presidente del Grupo Planeta y con las intervenciones de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia y de Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios. Al evento también han asistido las principales figuras y rostros del sector audiovisual, que han apoyado la puesta de largo de Atresmedia Studios.

Movimiento pionero en el sector

Nace ATRESMEDIA STUDIOS

La creación de esta Compañía es el siguiente nivel en la estrategia que ha convertido a Atresmedia en la principal factoría española de contenidos televisivos.

ATRESMEDIA STUDIOS nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción exclusivo para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición de contenidos.

Atresmedia es el grupo español líder en la exportación de contenido televisivo: sus series originales ya se han emitido en más de 120 países. Además, Atresmedia llega a más de 50 millones de abonados en todo el mundo a través de sus canales internacionales.