CON LA PRODUCTORA SUMA LATINA

Atresmedia Studios sella un acuerdo de exclusividad con Los Javis

Los nuevos proyectos de Javier Ambrossi y Javier Calvo y su productora Suma Latina, se realizarán con Atresmedia Studios. El acuerdo contempla producciones audiovisuales tanto de ficción como de entretenimiento.

Celebrities.es

Madrid | 11.02.2019 19:03 (Publicado 11.02.2019 18:44)

Atresmedia Studios ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con Javier Ambrosi y Javier Calvo (conocidos como Los Javis) y su productora, Suma Latina. Por ello, todos los nuevos proyectos de su productora irán de la mano de Atresmedia Studios.

Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios explica la nueva etapa en la que se adentra la Compañía tras su primer y exitoso año: "Atresmedia Studios da un nuevo paso en su estrategia, rodeándose del mejor talento y haciéndolo en exclusiva. Esto será uno de sus grandes valores añadidos y diferenciales en el mercado".

Los Javis han expresado su satisfacción por este acuerdo, “porque nuestra forma de entender la ficción casa muy bien con la de Atresmedia Studios y lo vemos como una gran oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libros de la mano de los mejores”.

Atresmedia Studios da un nuevo paso en sus estrategia al rodearse del mejor talento y haciéndolo en exclusiva, ha señalado La Directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez. Esta operación, fortalece la exitosa relación entre Atresmedia y Javier Ambrossi y Javier Calvo, que ya en 2016 dio lugar a la aclamada serie 'Paquita Salas'.