Temas

atrapados

HAY 14 QUE SON DE CAMPO DE CRIPTANA DE LA EMPRESA A.M.A

La desesperación se apodera de los camioneros atrapados en Reino Unido

La desesperación se apodera de los camioneros atrapados en Dover.

14 camioneros de Campo de Criptana se encuentran atrapados cerca del puerto británico de Dover por el cierre de la frontera entre Francia y Reino Unido el pasado domingo debido a la nueva variante de coronavirus, y no saben cuando podrán volver a casa.

Sienten rabia y frustración por la falta de información y porque se sienten abandonados tal y como ha contado a Onda Cero Cristian Anganu uno de los 14 camioneros de Campo de Criptana de la empresa ciudadrealeña AMA

Afirman que han perdido la esperanza, muchos ya no podrán volver a casa hasta año nuevo.

Algunos ni siquiera pueden pasar con la Pcr negativa y las condiciones higiénicas no son las mejores en el aeropuerto abandonado donde se encuentran algunos o en las colas de camiones de mas de 100km.

JULIA EN LA ONDA

David Quinzaños: "Los niños pueden aguantar en la cueva en buenas condiciones, pero el problema es psicológico"

David Quinzaños, cabo primero de la Guardia Civil de la unidad técnica de rescates, nos habla de las dificultades del rescate del grupo de 12 niños que se encuentran atrapados en unas cuevas con su monitor en Tailandia desde el 23 de junio. De momento no se les puede sacar por el riesgo que pueden correr los menores por el agua y el fango acumulado, y todo hace prever que el rescate irá para largo.

Preguntamos a los oyentes

Una cama, un ascensor, una terraza y otros lugares en los que los oyentes se quedaron atrapados

¿Alguna vez te has quedado atrapado? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué pasó? Toni se quedó encerrada en el cementerio de su pueblo y Juan Miguel en el ascensor de un hotel con una mujer que necesitaba ir al baño urgentemente. Diego estuvo hora y media también en un ascensor antiguo con un señor al que le dio un ataque de ansiedad y María José se vio atrapada en una cama desnuda en casa de sus consuegros.