Temas

Atético de Madrid

EL TRANSISTOR

"Cavani está como loco por venir al Atlético de Madrid"

Alejandro Mori, confirma en El Transistor que el jugador Uruguayo del PSG está como loca por vestir la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid. El futbolista estaría dispuesto a rebajar su ficha con tal de jugar bajo las órdenes de Simeone.

Declaraciones en rueda de prensa

Simeone: "Estos jugadores del Atlético de Madrid son héroes"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, analiza el encuentro ante el Arsenal en rueda de prensa. Agradece y engrandece el trabajo de su equipo que jugó con uno menos durante 80 minutos. "Estos jugadores del Atlético de Madrid son héroes" asegura.

EL TRANSISTOR

Un antiguo miembro del Frente Atlético es el posible autor del apuñalamiento a otro aficionado

Antes del comienzo del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla se ha producido un altercado en los alrededores del Wanda Metropolitano. Según apuntan fuentes policiales, la reyerta fue entre aficionados ultras del Atlético de Madrid. El presunto autor es miembro de un escindido grupo del Frente Atlético y la víctima es de los denominados cachorros del Frente, Fernando Marín. Ha pasado por el quirófano tras las tres puñaladas sufridas en muslo, antebrazo y una grava en la espalda. Los autores están en busca y captura.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Enrique Cerezo: "Somos dignos finalista de la Champions"

El Presidente del Atlético de Madrid ha felicitado a los rojiblancos la clasificación para la final. “Hemos sufrido al final pero el equipo está muy bien preparado físicamente y hemos aguantado bien". En cuanto al rival en la final, "después de eliminar a los que hemos eliminado me da igual quién nos toque en la final".

COPA DEL REY CUARTOS DE FINAL | ATLÉTICO DE MADRID - CELTA

El Calderón decidirá si Atlético o Celta avanzan en la Copa del Rey

El 0-0 de la ida no decidió nada en la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Celta. Ahora le toca hablar al Calderón, fortín inexpugnable para los rivales de los colchoneros. El Celta tendrá el valor doble de los goles que meta, un aliciente más para un partido que será todo o nada.