Atasco

Notables atascos en la mañana del lunes motivan la decisión

11/05/2020 11:52

El Ayuntamiento reabre al tráfico el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso

La Policía Local de Málaga proceder durante la mañana de este lunes a la apertura de la circulación al tráfico en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso. Sucede esto, tras detectarse que "el cierre a la circulación de vehículos en esta vía genera retenciones y sus inconvenientes superan sus ventajas", de modo que, a partir de las 07.00 horas el Ayuntamiento "ha decidido no mantener dicha medida, al menos en el horario diurno", según informa el consistorio.

Con Daniel Villalba

09/04/2019 06:00

Más de Uno Málaga 09/04/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. La Junta trata de atajar el problema de los atascos al Parque Tecnológico de Andalucía: comienzan las obras de mejora de los accesos

Con Daniel Villalba

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 09/04/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. La Junta trata de atajar el problema de los atascos al Parque Tecnológico de Andalucía: comienzan las obras de mejora de los accesos

"estoy a punto de cambiar mi coche por un tanque"

05/11/2018 10:45

La desesperación de Goyo Jiménez por el atasco en Madrid

Goyo Jiménez relata en Más de uno su desesperación tras llevar una hora y media en el coche para ir desde Plaza de España hasta Moncloa, "estoy a punto de cambiar mi coche por un tanque", comenta. Además, manda un mensaje para los conductores, "el intermitente no es un botón que te autorice a hacer lo que quieras".