Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la DGT ha abierto el carril Bus-Vao para agilizar la entrada de coches

Reabren la A6 en sentido Madrid tras un corte de 5 horas por un socavón

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto la circulación en el kilómetro 16 de la A6 (carretera de La Coruña), sentido Madrid, después de que un socavón provocara el cierre de la vía durante cinco horas, lo que obligó al desvío del tráfico hacia la vía de servicio y el Bus-Vao, y que generó atascos de hasta 4 kilómetros en hora punta.

Efe | Madrid | 10/08/2018

Imagen de un panel informativo en la A6 avisando del socavón

Imagen de un panel informativo en la A6 avisando del socavón / Twitter @atmz61

Alrededor de la una de la madrugada se detectó el problema en el carril central de la calzada, y en torno a las cinco se decidió cortar la vía para facilitar los trabajos de reparación, que se finalmente se han extendido a las 9.45, cuando se ha reabierto la vía.

Mientras ha durado la reparación, Tráfico ha abierto el carril Bus-Vao para todos los vehículos con el fin de agilizar la entrada de coches a la capital.