Arturito

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

14/07/2020 12:54

Arturito recoge firmas para "consolidar su permanencia la próxima temporada"

Carlos Alsina tiene cargo de conciencia y teme que Arturito le haya dicho la verdad y su mal comportamiento se deba a que fue sustituido por su malévolo hermano gemelo, Pedrito. Pero no, ha pasado solo un día y el niño mísero ya vuelve a las andadas. En lugar de ir a la redacción se ha ido a la calle para recoger firmas para renovar su sección en Más de uno la próxima temporada. Mari Carmen también nos ha llamado.

LA VOZ DEL OYENTE CON ARTURITO

13/07/2020 12:56

Vuelve Arturito, el niño mísero: "Señor Camisas, deme una oportunidad en la siguiente temporada"

Arturito asegura que sus últimas tropelías en Más de uno se deben a que... no era él, sino su hermano gemelo, Pedrito, quien intervenía. Pretende así conseguir renovar en antena. "Estaba en mi confinamiento en la casa de Joserra de la Morena y él apareció primero con buenas intenciones, luego me sonsacó cosas de la radio, me golpeó y me encerró para sustituirme", cuenta el niño mísero.

en más de uno

25/06/2020 12:38

en más de uno

25/06/2020 12:38

Arturito: "Por esta carretera no pasa nadie, me estoy muriendo de inanición"

El niño mísero, Arturito, le pide a Carlos Alsina que le envíe un taxi porque está perdido en mitad de la carretera. "Por aquí no pasa nadie, me estoy muriendo de inanición", se lamenta. Por suerte, nuestro oyente más fiel, Braulio, le recoge con el camión.

en más de uno

18/06/2020 12:40

Arturito nos deleita en Más de uno con un poema

El niño mísero Arturito nos deleita en Más de uno con un poema que escribió en sus días de encierro dentro del internado, titulado: 'La nueva normalidad de Arturito'.