Temas

Arroyo

López niega que sea machista y lamenta que Noelia Arroyo esté utilizando un tema tan sensible para promocionarse

José López no pide disculpas y dice "esta polémica es parte de un lavado de imagen del PP"

José López de MC-Cartagena no se disculpa. Acaba de enviar un comunicado de prensa lamentando las artimañas del PP y de Noelia Arroyo para promocionarse. Lamenta López que los populares hayan utilizando para ello un asunto de gran sensibilidad social como el maltrato a las mujeres. López niega que sea machista y subraya que "en ningún momento quise hacer alusión directa a la candidata del PP a la Alcaldía y consejera del gobierno regional, a la que respeto, algo que ella no ha hecho conmigo". López ha arremetido contra Joaquín Segado y contra el presidente López Miras.

Arroyo señala a quienes tienen la responsabilidad de no incitar a la violencia y dar información contrastada.

Arroyo atribuye a la manipulación informativa las protestas y los incidentes en torno al AVE

La consejera portavoz del gobierno regional, Noelia Arroyo atribuye a la manipulación informativa los incidentes en torno al AVE como la quema de maquinaria y la retención ayer de trenes en el paso a nivel de Santiago el Mayor. Arroyo señala directamente a quienes "tienen la responsabilidad de no incitar a la violencia, de no agitar a la población, de dar información rigurosa y contrastada y de no poner en riesgo la credibilidad de los acuerdos que está firmando este gobierno". Arroyo ha reiterado que lo importante es que el AVE llegue ya a Murcia y la única opción posible es que lo haga en vía provisional en superficie mientras se acometen las obras del soterramiento.

"Es imposible que C's se ponga de acuerdo con el PSOE"

Noelia Arroyo: "Estoy segura de que el presidente tomará la mejor decisión para la región de Murcia y la decisión será personal y no impuesta por Génova"

La consejera portavoz del gobierno regional, Noelia Arroyo ha pasado por los micrófonos de Onda Cero donde ha dicho que ante el atisbo de que la moción de censura pueda prosperar "estoy segura de que la decisión que tome el presidente Pedro Antonio Sánchez será la mejor para la región de Murcia" y ha añadido "cualquier decisión que tome será una decisión personal de Pedro Antonio Sánchez y no una decisión impuesta por Génova". Arroyo ha reiterado que no hay motivos para que dimita el presidente y ha vuelto a pedir prudencia y paciencia para que se pronuncie la justicia. Arroyo también ha valorado las informaciones relativas a la Púnica.

Arroyo reitera que el gobierno regional no valora informaciones periodísticas ni temas judiciales

Noelia Arroyo no revela cómo conocía el presidente la posición de cuatro fiscales del Supremo sobre el auto del juez Velasco.

La consejera portavoz del gobierno regional, Noelia Arroyo ha reiterado que el gobierno regional no valora cuestiones judiciales ni informaciones periodísticas cuando le han preguntado por la información del periódico El Mundo que dice que el fiscal general impuso que no se investigara al presidente Pedro Antonio Sánchez por el caso Púnica. Arroyo, convencida de que la verdad se abrirá paso, no ha querido valorar las declaraciones del presidente Pedro Antonio Sánchez a un medio de comunicación en las que hizo alusión a la postura de cuatro fiscales del Supremo contrarios a que se le investigara por la trama Púnica.

Arroyo lamenta que la prensa no baraje la posibilidad de que finalmente el caso auditorio sea archivado

La consejera Noelia Arroyo a un periodista: ¿Usted quiere la cabeza del presidente o que la justicia lo aclare todo?

La consejera portavoz del gobierno regional, Noelia Arroyo ha admitido que no sabe si dejará el cargo en el caso de ser imputado por el caso auditorio porque, dice, "no soy adivina". Arroyo, que lamenta que la prensa no baraje la posibilidad de que finalmente todo se archive en el TSJ, ha dicho que el presidente Pedro Antonio Sánchez, como siempre, dará la cara y colaborará con la justicia para que todo se aclare cuanto antes "porque confía en su inocencia y no hay nada que ocultar".