Temas

Aritz Aduriz

CON SUS COMPAÑEROS CUMPLIENDO CON LA SEGURIDAD

Emocionante despedida de Aduriz en el césped de San Mamés

Aritz Aduriz, en el acto de su despedida como jugador profesional sobre el mismo césped de San Mamés, ha dicho que no necesita "un sitio" en la Gabarra si el Athletic gana a la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey de esta temporada y que lo único que necesita es "que la saquen" sus compañeros.

el deporte en bizkaia con gorka acitores

Deportes Más de Uno Bizkaia 21/05/2020

Aritz Aduriz se despide del fútbol profesional. Escuchamos a Ibai Gómez cómo han recibido en el vestuario la noticia. Alexis Martín, Mr Chip nos acerca datos de la carrera de Aduriz y más cosas.

EN EL TRANSISTOR

¿Qué pierde el Athletic con la marcha de Aduriz?

De la mano de Santi Segurola y Manu Sarabia analizamos la figura de Aritz Aduriz, un ídolo en la disciplina bilbaína que Segurola define como "un '9' hecho a medida del Athletic, cuya marcha es una muestra de la pandemia por no poder ver sus últimos días".

SU ÚLTIMA CAMPAÑA COMO FUTBOLISTA

Aduriz anuncia que se retirará al final de la temporada 2019/2020

Aritz Aduriz ha anunciado que la próxima temporada será la última de su carrera, poniendo así fin a un periplo en Primera que comenzó en septiembre de 2002 con el Athletic. El delantero acumula 12 temporadas con el conjunto de Bilbao, repartidas en varias etapas, y después de pasar por Burgos, Valladolid, Mallorca y Valencia.

Declaraciones a los medios

Aduriz: "No ha sido un buen partido, pero tenemos opciones de pasar"

El atacante de Athletic, Aritz Aduriz, se muestra con confianza en El Transistor donde asegura que "no ha sido un buen partido para nosotros pero a pesar de eso estamos con opciones". El delantero cuenta que "el resultado no es bueno pero ha podido ser peor" y añade "nos podían haber marcado más goles".

ATHLETIC CLUB | FÚTBOL

Aritz Aduriz renueva con el Athletic hasta junio de 2019

El delantero vasco ha firmado su renovación en el Athletic hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión del nuevo contrato de Aduriz, que cumplirá 37 años el 11 de febrero del próximo año, seguirá siendo de 40 millones de euros.

SUSTITUYEN A CARVAJAL, INIESTA Y MORATA

Odriozola, Jonathan Viera y Aduriz, convocados con la selección española

Odriozola, Jonathan Viera y Aduriz han sido los tres jugadores elegidos por Lopetegui tras las bajas por lesión de Carvajal, Iniesta y Morata. Los futbolistas se concentrarán este mismo lunes con sus compañeros de la Selección para los compromisos frente a Albania e Israel.