Temas

Aritz Aduriz

Declaraciones a los medios

Aduriz: "No ha sido un buen partido, pero tenemos opciones de pasar"

El atacante de Athletic, Aritz Aduriz, se muestra con confianza en El Transistor donde asegura que "no ha sido un buen partido para nosotros pero a pesar de eso estamos con opciones". El delantero cuenta que "el resultado no es bueno pero ha podido ser peor" y añade "nos podían haber marcado más goles".

ATHLETIC CLUB | FÚTBOL

Aritz Aduriz renueva con el Athletic hasta junio de 2019

El delantero vasco ha firmado su renovación en el Athletic hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión del nuevo contrato de Aduriz, que cumplirá 37 años el 11 de febrero del próximo año, seguirá siendo de 40 millones de euros.

SUSTITUYEN A CARVAJAL, INIESTA Y MORATA

Odriozola, Jonathan Viera y Aduriz, convocados con la selección española

Odriozola, Jonathan Viera y Aduriz han sido los tres jugadores elegidos por Lopetegui tras las bajas por lesión de Carvajal, Iniesta y Morata. Los futbolistas se concentrarán este mismo lunes con sus compañeros de la Selección para los compromisos frente a Albania e Israel.

LOGRÓ SU GOL NÚMERO 100 COMO LEÓN ANTE OSASUNA

Aduriz ha marcado 85 de sus 100 goles en Liga con el Athletic después de haber cumplido los 30 años

El delantero Aritz Aduriz logró marcar ante Osasuna su gol número 100 en Liga como jugador del Athletic Club. Como dato curioso, MisterChip cuenta en Radioestadio que 85 de esos 100 goles los ha logrado marcar con una edad superior a los 30 años, etapa con la que también ha conseguido ser convocado con la Selección Española para jugar un campeonato internacional.

TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE 40 MILLONES DE EUROS

Aduriz renueva con el Athletic hasta 2018

El Athletic refuerza la base de su equipo atando a su ariete una temporada más. Aritz Aduriz renueva con el club vasco hasta 2018, teniendo una cláusula de 40 millones de euros.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Aritz Aduriz: "La selección es candidata a ganar la Eurocopa"

El delantero de la Selección Española ve a España con opciones de ganar la Eurocopa, “por el nivel, porque no ha ganado a todo y sabe lo que hay que hacer”. Aunque sabe que no será fácil. "En el fútbol se pasa del infierno al cielo en seguida. Hay que saber mantener una línea". El futbolista vasco está ha vivido una segunda juventud y por ello ha recibido el premio de la Selección, "está siendo una experiencia preciosa”, “estoy encantado de que me haya venido ahora porque lo estoy disfrutando mucho.

Italia 1-1 España

De Gea y Aduriz salvan de la derrota a una España irreconocible

Las paradas de David de Gea y la reivindicación goleadora de Aritz Aduriz, marcando en el único disparo a puerta de España en todo el partido, salvaron a la Roja de la derrota en Udine ante Italia, pero no de una imagen irreconocible (1-1).

Contento por el apoyo recibido

Aduriz: "Mi caso es peculiar, no es habitual volver a mi edad"

El delantero del Athletic Club Bilbao, Aritz Aduriz, ha expresado en la concentración con la Selección que "mi caso es peculiar, no es habitual volver a la Selección a mi edad y con mi trayectoria". Sobre su convocatoria para los amistosos del jueves y el sábado asegura que "me he sentido muy arropado y querido".