Temas

apple

con joaco menéndez

Ciberradio hoy te cuenta si realmente usamos mal el Iphone

¿Usamos mal el iphone?, ¿me puede entrar un virus en el iphone?, ¿me lo pueden hackear?, ¿cargarlo toda la noche es malo? ¿si pongo el iphone junto a mis tarjetas de crédito se pueden estropear estas?...Esto y más te lo contamos hoy en esta edición de Ciberradio.

CON ROBERTO FORCEN MÁS DE UNO BIZKAIA

La OCU denuncia la obsolescencia programada en el iphone 6.

Hoy con Kepa Loizaga , director de la OCU, hemos hablado sobre las alergias, concretamente 8 marcas de chocolate contienen cacahuete. La OCU ha presentado una demanda colectiva para defender en juicio a los más de 400.000 afectados por la obsolescencia programada en la gama de iPhone 6 causada, a su entender, por prácticas comerciales "injustas, engañosas y agresivas" de Apple. Hoy hemos hablado con el portavoz del sindicato vasco de policía MIKEL BARREIRO, sobre la nueva propuesta del Ayuntamiento para cambiar el calendario de los policías. Y en las elecciones del ATHLETIC, Jon Uriarte será el tercer candidato.

CON JOACO MENÉNDEZ

Ciberradio audionoticias semana 6 mayo 2022

Linkedin cumple 10 años en España, el sistema amigos cercanos de Facebook desaparecerá este mes, las contraseñas siguen siendo una asignatura pendiente de los españoles y hablamos de los dispositivos de Apple que por fin empieza a vender sus piezas originales. Todo ello te lo contamos en Ciberradio con Joaco Menéndez.