Temas

aplausos

La cita de los aplausos se ha alargado más de 60 días desde las ventanas

Las redes convocan a un último gran aplauso a los sanitarios este domingo

El pasado 14 de marzo la ciudadanía se puso de acuerdo para aplaudir al personal sanitario a las ocho de la tarde desde sus ventanas. Ahora, a través de las redes sociales, ha sido convocada a dar por finalizado este gesto de homenaje y agradecimiento "de una manera digna" el próximo domingo, 17 de mayo.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Se despiden los 'balconciertos': Txistuman, el rockero de la dulzaina que anima los últimos aplausos de San Inazio

Hay un rincón en Bilbao, hay un balcón en Bilbao en el que hay doble aplauso cada tarde. El primero es a las 20:00, a los sanitarios, como es costumbre, pero tras ese aplauso, nadie vuelve a sus casas porque empieza el concierto. Es Txistuman, músico y actor. Cada día se disfraza e interpreta una canción conocida, Elton John, Raphaella Carrá, bandas sonoras de Disney, rancheras o AC/D.

Sara Martínez pide que el aplauso de las 20:00 horas se dedique hoy a Espadero y Protección Civil

El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica la realización de varias obras por importe de 430.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado adjudicaciones de obras por 430.000 euros y ha dado el visto bueno a tres proyectos con un presupuesto total de 740.000 euros. La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha pedido que el aplauso que se hace a las 20:00 horas a los sanitarios se dedique también a José Luis Espadero, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real, que ayer falleció a causa de un paro cardíaco.

Cada día a las 20:00 horas

La ciudadanía continúa agradeciendo con el aplauso colectivo a todos los que trabajan en la lucha contra el coronavirus

Los ciudadanos españoles abarrotan cada día sus balcones, a las 20:00h, para agradecer a todos aquellos que continúan trabajando en la lucha contra el coronavirus. Siguen los aplausos de los vecinos de todo el país para reconocer el trabajo de sanitarios, empleados de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otras profesiones que ayudan cada día a pasar lo mejor posible esta crisis sanitaria y social.

Más de Uno. Albacete 8.20h 16/03/2020

Más de Uno. Albacete 8.20h 16/03/2020

Con Karina Requena. Hoy arrancamos nuestro informativo con los aplausos de todos los albaceteños para aquellos que siguen luchando cada día para acabar con este virus. Policía Local ha destacado las últimas medidas a tener en cuenta en la capital al igual que la DGT ya que se limita la libre circulación en todo el país.