Antonio Garamendi

crisis diplomática entre España y argentina

20/05/2024 12:53

Patronal y sindicatos rechazan las palabras de Milei contra Pedro Sánchez y su esposa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha rechazado "profundamente" las declaraciones "fuera de tono" del presidente argentino. En la misma línea se ha manifestado el secretario general de UGT que lo considera una injerencia interna.

📻 Albares convoca al embajador argentino en España: "Esperamos esas disculpas públicas y actuaremos en consecuencia"

👉 Qué supondría que España rompiese relaciones con Argentina

Qué significa 'llamar a consultas' a un embajador y qué implicaciones tiene para las relaciones entre España y Argentina

Economía

12/02/2024 13:43

Aragón rinde homenaje al empresario César Alierta

Más de 800 personas se han congregado en el Palacio de Congresos de Zaragoza para homenajear a César Alierta, una de las figuras más importantes en la historia reciente de Aragón.

COMPROMISO EN EL PACTO PSOE-SUMAR

22/01/2024 10:30

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

27/10/2023 10:15

Antonio Garamendi: "La amnistía no encaja en el sistema legal español"

El presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi, se muestra en contra de la amnistía y critica los "impuestos a la carta" del Gobierno, por lo que entiende que algunas empresas trasladen sus inversiones en busca de una mayor seguridad jurídica.

🔊 Jaume Guardiola, presidente del Cercle d'Economia: "No es amnistía sí o no sino cómo y para qué"

👉 La economía se ralentiza y crece un 0,3% en el tercer trimestre

🔴 Repsol avisa con invertir fuera de España si no se garantiza la estabilidad