animales

Se han liberado cuatro especies: un aguilucho lagunero y tres milanos negros

14/09/2023 11:08

‘El Chaparrillo’ de Ciudad Real ha recibido más de 700 ejemplares en lo que llevamos de año

La delegada provincial de Desarrollo Sostenible, Cristina López Zamora, ha ratificado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con “la tarea maravillosa” que realizan los centros de recuperación de fauna salvaje (CRFS) y el equipo de profesionales que en ellos trabajan, a quienes ha trasladado el agradecimiento.

ANIMALES

10/09/2023 11:53

La protectora ADALA celebra en Zaragoza su décimo aniversario

Este fin de semana se celebra la X fiesta por la adopción organizada por la asociación ADALA en el Parque Grande. Llevan a cabo una dura labor para dar una segunda oportunidad a animales que han sido abandonados. La actual crisis económica y el final de la pandemia han incrementado el número de abandonos.

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

08/09/2023 15:42

Los cambios a los que se enfrentan los dueños de perros con la nueva ley animal

A partir del próximo 29 de septiembre, tanto los dueños de perros como aquellos que vayan a adoptarlos, se enfrentan a nuevas normas y prohibiciones. En caso contrario, se enfrentan a multas y sanciones de entre 500 y 50.000 euros.

👉 Las mascotas que deberán tener un seguro con la nueva Ley animal

🐕 La ley animal entra en vigor en septiembre: todo lo que deberán hacer los dueños de perros y gatos

🐶 ¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo en casa? Esto dice la nueva Ley animal

LEY ANIMAL

31/08/2023 14:05

LEY ANIMAL

31/08/2023 14:05

¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo en casa? Esto dice la nueva Ley animal

La Ley de Bienestar Animal establece un máximo de horas para dejar al can sin compañía o vigilancia, aunque tampoco no se recomienda llegar a estos extremos, salvo en momentos excepcionales.

🐇 Qué pasa si tengo un conejo en casa con la nueva Ley de bienestar animal

🐕‍🦺 La multa por no tener el seguro de responsabilidad civil de la nueva ley animal

ANA SUCH | EDUCADORA CANINA

25/08/2023 14:42

Edu-CAN-do a tu perro (25/08/2023)

La educadora canina Ana Such nos enseña a educar a nuestro perro y a realizar con él sus rutinas diarias de la manera más satisfactoria para humano y animal