Temas

Ángel Rubiano

EN EL TRANSISTOR

Marcelo: "La expulsión de Sergio Ramos me parece un poco exagerada"

El lateral del Real Madrid, Marcelo, valora en El Transistor el encuentro del Real Madrid en Riazor. Asegura que "hemos cumplido el objetivo de mantener el balón y de marcar goles" y aunque prefiere no hablar de los árbitros, considera que "la expulsión de Ramos ha sido un poco exagerada".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Gabriel Pires: "Tenemos que mirar hacia adelante y seguir mejorando"

Hablamos con uno de los protagonistas de la primera jornada de Liga en este viernes, el jugador del Leganés Gabriel Appelt Pires. Tras marcar el gol que ha dado la victoria a su equipo, el futbolista cree que el conjunto ha hecho muy buen partido. "Tenemos que seguir sumando" opina.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marcelo Bechler: "Neymar preguntó al PSG si seguía en pie la oferta que tuvo hace un año"

El periodista de Esporte Interativo, Marcelo Bechler, cuenta en El Transistor las últimas novedades del fichaje del '11' brasileño por el PSG. Asegura que "Neymar aparecerá el jueves o el viernes por París" y defiende que "era una operación muy compleja" pero se alegra de que "al final las cosas se han concretado". Además, cuenta que "las conversaciones no han sido muy largas

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

David Villa: "El partido ante el Real Madrid es importante para enseñarle al mundo cómo está creciendo la MLS"

El delantero español, David Villa, cuenta en El Transistor cómo afronta el combinado de estrellas de la MLS su partido ante el Real Madrid. Prefiere no hablar sobre la continuidad de Neymar en el FC Barcelona y sobre su futuro dice que "intento vivir el día a día, cuidándome y comiendo bien para estar en activo el máximo tiempo posible, aunque el día que me encuentre mal me iré a mi casa".

El Transistor

El Real Madrid ha echado el freno en la "Operación Mbappé"

Ángel Rubiano y David Alonso desvelan en El Transistor que el Real Madrid ha parado la "operación Mbappé" por que el club ha hecho cuentas y el precio del fichaje ascendería a 200 millones, más la ficha del jugador, una cifra por la que el Madrid no pasa. Los otros equipos interesados en el joven francés, como el Manchester City, tampoco están dispuestos a llegar a esas cantidades, por lo que no se descarta que se quede en el Mónaco.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pili Peña: "Ya estamos en la final y vamos a luchar por el oro"

La jugadora de la selección española de Waterpolo, Pili Peña, valora en El Transistor el partido del equipo nacional ante Canadá que les ha clasificado para la final. Asegura que "hemos jugado en equipo y estamos muy contenta con el resultado" y se muestra esperanzada en poder lograr el oro.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Luis Paradas Romero: "Me fui del arbitraje por la 'telaraña que había y ha sido lo mejor que me ha podido pasar"

El exárbitro José Luis Paradas Romero explica en El Transistor sus vivencias en la RFEF y los problemas que ha tenido bajo la batuta de Sánchez Arminio. Asegura que "sea donde sea, a veces hay personas que cogen muy malos vicios" y deja claro Deja claro que "me fui yo el que me fui contándole todo lo que pasó a Sánchez Arminio y a Villar porque había muchas cosas con las que no estaba de acuerdo, especialmente por una falta de respeto de mi director técnico". Además, comenta que en su etapa de árbitro le tocó vivir situaciones como "el día que me dijeron que iba a dejar de pitar al Madrid un tiempo porque tenía mucha repercusión".

Entrevista en El Transistor

Ricky Rubio: "Algún día me gustaría lucir el anillo de la NBA"

Ricky Rubio ha estado en El Transistor con Ángel Rubiano donde ha repasado su pasado, presente y futuro. Ha recordado los grandes momentos en Minnesota pero ha declarado que "me voy a un equipo en el que confían en mí y tengo muchas ganas de aportar", en alusión a su futuro en Utah y en la NBA en el que "algún día le gustaría lucir el anillo de campeón". Ha confesado que "no es bonito escuchar tu nombre en cada opción de traspaso", pero también ha desvelado que "en la NBA no puedes elegir tu destino", en alusión al mercado de fichajes americano. Ricky, que está apurando las vacaciones antes de concentrarse con la Selección, se ha mostrado "con muchas ganas de Europeo".