Temas

Ángel Rubiano

en el transistor

Manolo el del bombo, tras el cierre de su bar: "Lo estoy pasando muy mal, esperaría una ayuda de alguien"

Manolo el del bombo confiesa en El transistor que lleva "fatal no poder ir a ver los partidos al estadio". Además, sobre el cierre de su bar, explica que tuvo que tomar esta decisión después de la crisis, "me ahogaba cada día más", dice. Aunque anima a ir al que han abierto sus nuevos propietarios, "mantienen los bombos, murales y cuadros más importantes que tenía", dice.

PROGRAMA COMPLETO

El Transistor 02/08/2020

Toda la información deportiva en Onda Cero. Programa completo de El Transistor con Ángel Rubiano.

entrenador del Mallorca

Vicente Moreno, sobre la bronca a sus jugadores: "No me gustó que se hiciera pública, pero hay que darle naturalidad"

El entrenador del Real Club Deportivo Mallorca, Vicente Moreno, asegura en El Transistor que no le gustó que la charla que le dio a sus jugadores se hiciese pública, aunque lo trata con naturalidad y explica que el perfil de sus jugadores "no es de relajarse pero a veces pasa y es deber del entrenador estar atento a eso, pero la bronca del otro día es una anécdota". Por otro lado, sobre el ascenso a Primera, recuerda que sigue con once jugadores que ya estaban en la plantilla en Segunda División B, "creemos mucho en ellos y se han ganado estar ahí". Además, valora la pretemporada y considera que "ha sido positiva y llegamos en buenas condiciones de afrontar lo que viene ahora".

"Me encantaría que viniera James, me vuelve loco"

Paulo Futre: "En dos años Joao Félix estará peleando por el Balón de Oro"

El ex jugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, considera en El Transistor que en dos años, el delantero Joao Félix estará peleando por el Balón de Oro debido a su carácter ganador. Además, señala que para el jugador "fue un plus de motivación jugar ante su ídolo, Cristiano Ronaldo". Por otro lado, apunta que le encantaría que James jugase en el equipo, "me vuelve loco", declara.

CAPITAL DEL BARCELONA

Sergio Lozano: "Hemos sido mejor equipo durante toda la temporada"

El capitán del Barcelona Lassa, Sergio Lozano, analiza en en El transistor su victoria en Liga de fútbol sala tras derrotar a ElPozo Murcia. "Estoy supercontento porque hemos hecho un trabajo extraordinario", declara. Además, recuerda que es el primer título que le llega siendo padre y recuerda al suyo, "si no hubiese sido por él no estaría aquí, así que sabe que cada título, partido, cada gol, va para él".

EN EL TRANSISTOR

Dani Ceballos: "Hay que ponerse en pie con el míster porque ha planteado el partido a la perfección"

Dani Ceballos comenta en El transistor la victoria de la Selección Española de sub 21 frente a Polonia. "Estaba con una ilusión tremenda por demostrar mi fútbol y están saliendo las cosas", declara. Por otro lado, apunta "ahora mismo voy a jugar una semifinal. Tengo cuatro años en el Real Madrid y estoy tranquilo. Ahora estoy disfrutando como un niño pequeño jugando al fútbol ".

EN EL TRANSISTOR

Luis de la Fuente: "Estábamos convencidos de que nos íbamos a clasificar y se ha visto desde el primer momento"

El seleccionador, Luis de la Fuente, analiza en El transistor la victoria de la Selección Española de sub 21 frente a Polonia, "da gusto dirigir a un grupo de jugadores como este. En la pizarra en la charla teníamos puesto el 4-0. Estábamos convencidos de que nos íbamos a clasificar y se ha visto desde el primer momento". Además, declara "Oyarzabal sabemos que tiene gol y genera muchas ocasiones por eso hemos apostado por él de inicio. Los jugadores han salido con un compromiso bestial".