Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Así se prepara un español que está muy cerca de ascender a la Premier League

En El Transistor hablamos con , portero español que está muy cerca de ascender a la Premier League. Aunque primero para ello tendrá que medirse ante el Fulham, en Wembley, un partido que definirá los sueños de una temporada larga y complicada, con lesión, confinamiento y ¿ascenso?

ondacero.es
  Madrid | 04/08/2020

Asegura que "si marco el gol del ascenso la verdad que no sé qué haría. No sé si me quedaría parado, si lloraría, sólo sé que lo disfrutaría muchísimo". Eso sí, se anima como promesa a"raparse la cabeza o teñirse el pelo de morado".

Su historia es la de un joven que fue a Inglaterra buscando crecer como futbolista, y tras un breve paso en el Liverpool, ha logrado asentarse en el Brentford.

De Klopp dice que "sólo tuve la oportunidad de estar cuatro semanas con ellos y sólo puedo decir que los entrenamientos eran muy diferentes con un entrenador que te da fuerza desde fuera".