Temas

ANDRIY LUNIN

Informa Alberto Fernández

El Leganés vuelve a pedir la cesión de Lunin y Óscar Rodríguez y ata a Jonathan Silva

El Club Deportivo Leganés ya está perfilando la plantilla para la próxima campaña una vez ha renovado a su entrenador Mauricio Pellegrino. Alberto Fernández cuenta en El Transistor que el club madrileño volverá a pedir la cesión de Lunin y Óscar Rodríguez al Real Madrid. El primero no disfrutó de todos los minutos que quisiera, el centrocampista si ha sido una pieza clave en el equipo de Pellegrino. Por otro lado, el equipo del sur de Madrid ya ha ejercido la opción de compra del lateral izquierdo Jonathan Silva, por el que pagarán 3 millones de euros para que sea jugador en propiedad.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mª Victoria Pavón: "El Real Madrid no se ha dirigido a nosotros por Lunin, no sé si tiene opción de repesca en invierno"

La presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavón, nos atiende en los micrófonos de El Transistor tras la victoria de su equipo ante el Alavés. Tres puntos que sacan al conjunto madrileño del descenso por el momento y que a su presidenta la deja "muy contenta y satisfecha". Aunque reconoce que "esto no ha hecho más que empezar". Respecto a la titularidad de Andriy Lunin por primera vez argumenta que "ha estado algo nervioso, pero es normal". Y zanja los rumores de una posible vuelta al Real Madrid: "No se han puesto en contacto con nosotros por él, no sé si tiene cláusula de repesca en el mercado invernal".

EL UCRANIANO, PRESENTADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Andriy Lunin: "El Real Madrid siempre quiere más y con esto me identifico"

El guardameta ucraniano fue presentado en el palco del Bernabéu junto a Florentino Pérez. "Quiero dar gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de cumplir un sueño, fichar por el mejor club del mundo", indicó Lunin.

Informa Edu Pidal

Vinicius alternará el Castilla y el primer equipo y Lunin saldrá cedido

El Real Madrid continúa confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. De los últimos fichajes el conjunto blanco alternará en el Castilla y el primer equipo a Vinicius Jr, aunque cabe la posibilidad de que salga cedido. Por otro lado, el joven portero Andriy Lunin saldrá cedido para adquirir minutos de cara al futuro. En cuanto a Hazard no se le puede cerrar las puertas pero el Real Madrid no quiere hacer una locura económica para fichar en una posición que tiene cubierta.