Temas

Ander Herrera

Fiestas del Pilar

Cinco nuevos escenarios en los barrios de la ciudad

Los actos tradicionales, como las ofrendas y el rosario, recuperan su formato original. Además, los escenarios se diversificarán por varios distritos de la ciudad y se espera que el futbolista Ander Herrera sea el pregonero de este año.

LAS 'NO-FIESTAS'

La Ofrenda Virtual interactuará con la presencial

Tras el éxito de la Ofrenda Virtual del año pasado, el Ayuntamiento de Zaragoza repetirá la experiencia incorporando novedades como 'hibridación' de los dos formatos de ofrenda (la virtual y la presencial). De este modo, los oferentes presenciales irán viendo en unas pantallas instaladas en la Plaza del Pilar los mensajes que los participantes en la ofrenda digital vayan dejando en la web www.ofrendadeflores.com

Ayuntamiento de Zaragoza

Ander Herrera, pregonero de las Fiestas del Pilar 2021

De esta manera, el consistorio reconoce la trayectoria del ex-jugador del Real Zaragoza, así como su trabajo solidario. Los detalles del acto, antes multitudinario, se cerrarán más adelante, en función de la situación sanitaria.

TERCERA SESIÓN DE JUICIO POR PRESUNTO AMAÑO

Ander Herrera: "El pago fue una transferencia errónea y se lo devolví en mano al presidente"

Este jueves se ha celebrado la tercera jornada del juicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, con declaraciones de Ander Herrera, Javier Aguirre, Toni Doblas o el exdirector deportivo del Zaragoza, entre otros. El jugador del PSG ha destacado que recibió el dinero por una transferencia "errónea" y lo devolvió al presidente "en mano".

MATA, ANDER HERRERA, DE GEA, ALEXIS SÁNCHEZ

Los jugadores latinos del Manchester United estarían descontentos por la diferencia de trato por parte del club

Parece haber descontento en la parroquia latina del Manchester United. Juan Mata, Ander Herrera, David de Gea y Alexis Sánchez, según la prensa inglesa, se habrían quejado de la diferencia de trato que el club tiene con ellos con respecto a los jugadores de la casa. Phil Jones, Smalling y Ashley Young han firmado ya sus nuevos contratos, mientras que ellos no.

A PARTIR DEL DÍA 1 PUEDEN NEGOCIAR LIBREMENTE CON CUALQUIER EQUIPO

Filipe, Martial, Cesc, Godín, Rabiot, Mata... ojo a los grandes jugadores que quedan libres en 2019

Invierno muy movido, y meses de muchas negociaciones, los que puede haber a partir del día 1 de enero de 2019. No son pocos los jugadores que, como cada año, acaban contrato y con el año nuevo pueden negociar libremente con el club que quieran. Godín, Filipe, Juanfran, Martial, Rabiot, Mata, Alderweireld... todos a coste cero.