Temas

Ander Herrera

TERCERA SESIÓN DE JUICIO POR PRESUNTO AMAÑO

Ander Herrera: "El pago fue una transferencia errónea y se lo devolví en mano al presidente"

Este jueves se ha celebrado la tercera jornada del juicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, con declaraciones de Ander Herrera, Javier Aguirre, Toni Doblas o el exdirector deportivo del Zaragoza, entre otros. El jugador del PSG ha destacado que recibió el dinero por una transferencia "errónea" y lo devolvió al presidente "en mano".

MATA, ANDER HERRERA, DE GEA, ALEXIS SÁNCHEZ

Los jugadores latinos del Manchester United estarían descontentos por la diferencia de trato por parte del club

Parece haber descontento en la parroquia latina del Manchester United. Juan Mata, Ander Herrera, David de Gea y Alexis Sánchez, según la prensa inglesa, se habrían quejado de la diferencia de trato que el club tiene con ellos con respecto a los jugadores de la casa. Phil Jones, Smalling y Ashley Young han firmado ya sus nuevos contratos, mientras que ellos no.

A PARTIR DEL DÍA 1 PUEDEN NEGOCIAR LIBREMENTE CON CUALQUIER EQUIPO

Filipe, Martial, Cesc, Godín, Rabiot, Mata... ojo a los grandes jugadores que quedan libres en 2019

Invierno muy movido, y meses de muchas negociaciones, los que puede haber a partir del día 1 de enero de 2019. No son pocos los jugadores que, como cada año, acaban contrato y con el año nuevo pueden negociar libremente con el club que quieran. Godín, Filipe, Juanfran, Martial, Rabiot, Mata, Alderweireld... todos a coste cero.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ander Herrera: "Sin jugar con continuidad en tu equipo es muy complicado ira la Selección"

Ander Herrera, jugador del Manchester United, nos atiende en El Transistor después de vencer al City y evitar el título de los de Guardiola. Afirma que "ha sido una importante victoria para nosotros para intentar ser segundos". Sobre la posibilidad del título del City bromea y dice que "estando el United de por medio no se puede cantar victoria. De cara al Mundial de Rusia opina que "sin continuidad en tu equipo es difícil ir a la Selección española porque es la mejor del mundo".

DECLARACIONES A EDU PIDAL

Ander Herrera: "Morata estuvo muy cerca, me llegué a ver con él..."

El jugador del Manchester United, Ander Herrera, reconoce en El Transistor que el fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United estuvo muy cerca de cerrarse. De hecho, confirma que llegaron a verse para hablar previsiblemente de la vida en los 'red devils'.