Temas

Ander Herrera

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ander Herrera: "Sin jugar con continuidad en tu equipo es muy complicado ira la Selección"

Ander Herrera, jugador del Manchester United, nos atiende en El Transistor después de vencer al City y evitar el título de los de Guardiola. Afirma que "ha sido una importante victoria para nosotros para intentar ser segundos". Sobre la posibilidad del título del City bromea y dice que "estando el United de por medio no se puede cantar victoria. De cara al Mundial de Rusia opina que "sin continuidad en tu equipo es difícil ir a la Selección española porque es la mejor del mundo".

DECLARACIONES A EDU PIDAL

Ander Herrera: "Morata estuvo muy cerca, me llegué a ver con él..."

El jugador del Manchester United, Ander Herrera, reconoce en El Transistor que el fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United estuvo muy cerca de cerrarse. De hecho, confirma que llegaron a verse para hablar previsiblemente de la vida en los 'red devils'.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Ander Herrera: "Va a estar caro entrar en la Champions, pero es el objetivo"

Hablamos con el jugador del Manchester tras ganar la Copa de la Liga, y se ha referido al buen momento que atraviesa el equipo de cara al resto de la temporada, ya que el objetivo es llegar a la máxima competición europea, algo que no será sencillo por la competencia en la Premier. "Estamos en un gran momento, va a ser caro entrar en la Champions pero es el objetivo". “Somos muy efectivos y por eso nos hemos llevado la final”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Iago Aspas: "Para mí, entrenar con estos compañeros ya era una ilusión"

El delantero gallego de la Selección española, Iago Aspas, que ha debutado con un golazo en 'La Roja', cuenta en El Transistor cómo ha vivido en el campo la jugada del tanto por la escuadra. Asegura que "para mí ya era un premio estar aquí, por lo que marcando en Wembley, estoy muy feliz".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ander Herrera: "Hemos sacado el partido a base de esfuerzo y orgullo"

El centrocampista de la Selección española y del Manchester United, Ander Herrera, reconoce que "me siento muy feliz" por estar con la Selección y cree que "si hemos sacado este partido ha sido a base de orgullo y esfuerzo hasta el final". Por ello, espera "seguir ganándome en el mejor club de Inglaterra venirme a la Roja". Sobre Mourinho dice que "estoy disfrutando mucho y desempeñando un papel en mi nuevo equipo".

ENTREVISTA AL FUTBOLISTA EN RADIOESTADIO

Ander Herrera: “Pogba tiene cualidades para ser el mejor jugador del mundo”

El futbolista del Manchester United, Ander Herrera, nos habla sobre la actualidad de su actual equipo. "Estoy muy contento con Mourinho. Desde el primer día hay feeling. La relación es muy buena" declara. Sobre la Primera División española, Herrera cree que "en la Liga española no se piensa en el resto de equipos más allá de los grandes". "Esperemos que en la Liga haya un tercer equipo que pueda tocar las narices a Madrid y Barça" concluye.