Temas

Álvaro Morte

ha venido a más de uno a presentar Durante la tormenta

La lógica aplastante que la hija de Álvaro Morte aplica a la vida gracias a las princesas Disney

El actor Álvaro Morte, el profesor de La Casa de Papel, ha estado en Más de uno junto a Adriana Ugarte para presentar la película 'Durante la tormenta'. En un momento de la entrevista Carlos Alsina le ha preguntado qué hacen en su tiempo libre y Álvaro Morte dice que intenta pasar el matyor tiempo con sus hijos, los mellizos León y Julieta. Hablando de ellos resalta una anécdota de su hija Julieta "que está un poco rebelde" y cuando le digo que tiene que hacer caso a papá, ella le responde que "La sirenita, la de Frozen y todas las princesas disney desobedecen a sus padres y la vida les va bien"

PRESENTAN 'DURANTE LA TORMENTA'

Adriana Ugarte y Álvaro Morte: "'Durante la tormenta' trata de cómo incluso los efectos negativos pueden ser positivos"

Adriana Ugarte y Álvaro Morte presentan en Más de uno 'Durante la tormenta', aseguran que "son dos horas de película que pasan como si fueran 20 minutos" y explican que trata de "cómo incluso los efectos negativos pueden ser positivos". Además, Adriana cuenta cómo le gusta pasar su tiempo libre con sus perras en el campo y Álvaro nos cuenta las mejores anécdotas de sus hijos mellizos, "lo que más gracia me hace la lógica con la que entienden la vida".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Álvaro Morte: "La nominación a los Emmy ya supone un premio maravilloso al trabajo y al esfuerzo"

El actor de La casa de papel, Álvaro Morte, que interpreta al Profesor nos atiende en La brújula de Onda Cero a la espera de saber si serán galardonados con un Emmy Internacional. Morte asegura que "la nominación ya supone un premio maravilloso al trabajo y al esfuerzo que hicimos". Sobre el éxito de la serie afirma que "nunca imaginamos este recorrido". Y añade que "trabajábamos pensando en hacer lo mejor posible".

ÉXITO INTERNACIONAL

Atresmedia y Netflix cierran un acuerdo sin precedentes en España para la producción internacional de una nueva temporada de 'La casa de papel'

Confirmado: 'La casa de papel' contará con una tercera entrega. El éxito internacional de la serie de Antena 3 ha hecho que se cumplan los sueños de muchos de sus seguidores. La ficción protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte se ha convertido en la serie de de habla no inglesa más vista de la historia en la plataforma de televisión online Netflix.

JULIA EN LA ONDA

Álvaro Morte: "Mi personaje me ha apasionado, ha sido un disfrute tremendo"

Hablamos con el actor Álvaro Morte, ya que esta noche comienza la última temporada de 'La casa de papel’ con seis capítulos. “Espero que la gente tenga la misma respuesta que nos dio la temporada anterior”. Nos cuenta que le ha encantado interpretar al profesor. “Mi personaje me ha apasionado, ha sido un disfrute tremendo”.