Temas

Adriana Ugarte

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

La nova sèrie de Netflix s’ambienta a Barcelona

A La Ciutat de Mònica Günther parlem de “Hache”, la nova sèrie de Netflix que s’ambienta a la Barcelona dels anys 60. La Maria Gómez ha parlat amb els seus protagonistes: Eduardo Noriega, Javier Rey i Adriana Ugarte.

ha venido a más de uno a presentar Durante la tormenta

La lógica aplastante que la hija de Álvaro Morte aplica a la vida gracias a las princesas Disney

El actor Álvaro Morte, el profesor de La Casa de Papel, ha estado en Más de uno junto a Adriana Ugarte para presentar la película 'Durante la tormenta'. En un momento de la entrevista Carlos Alsina le ha preguntado qué hacen en su tiempo libre y Álvaro Morte dice que intenta pasar el matyor tiempo con sus hijos, los mellizos León y Julieta. Hablando de ellos resalta una anécdota de su hija Julieta "que está un poco rebelde" y cuando le digo que tiene que hacer caso a papá, ella le responde que "La sirenita, la de Frozen y todas las princesas disney desobedecen a sus padres y la vida les va bien"

PRESENTAN 'DURANTE LA TORMENTA'

Adriana Ugarte y Álvaro Morte: "'Durante la tormenta' trata de cómo incluso los efectos negativos pueden ser positivos"

Adriana Ugarte y Álvaro Morte presentan en Más de uno 'Durante la tormenta', aseguran que "son dos horas de película que pasan como si fueran 20 minutos" y explican que trata de "cómo incluso los efectos negativos pueden ser positivos". Además, Adriana cuenta cómo le gusta pasar su tiempo libre con sus perras en el campo y Álvaro nos cuenta las mejores anécdotas de sus hijos mellizos, "lo que más gracia me hace la lógica con la que entienden la vida".

Palmeras en la nieve

Adriana Ugarte nos presenta a Clarence, su personaje en Palmeras en la Nieve

La actriz, Adriana Ugarte, nos habla de su personaje en Palmeras en la Nieve, Clarence, en una nueva entrega de los audioblogs que comenzaron hace un año coincidiendo con el inicio del rodaje de la película, que se estrenará el próximo 25 de diciembre y que ha sido dirigida por Fernando González Molina y producida por Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios.

Lo último