Temas

Almonte

COVID19

La Junta medicaliza la residencia de mayores de Almonte afectada por un brote de 42 casos

La Delegación de Salud y Familias en Huelva, a través del Distrito Sanitario de Atención Primaria Condado-Campiña, ha procedido a la medicalización de la residencia de personas mayores Madre de Dios, en la localidad de Almonte, con el objetivo de reforzar la atención a los usuarios afectados por Covid-19 y apoyar la labor del personal propio de estas instalaciones, tras el brote surgido en la misma que afecta a 42 personas, 21 residentes y 21 trabajadores

NO PORTABA DOCUMENTACIÓN PARA LA CAZA

Un investigado en Almonte por disparar sin licencia en plena calle a gorriones

La Guardia Civil ha investigado a un varón por su presunta participación en un delito contra la flora y fauna silvestre, siendo también propuesto para sanción por diferentes infracciones a la normativa de caza y de reglamento de armas. En concreto, esta persona disparaba en plena calle en Almonte, sin el permiso correspondiente y además, a gorriones el cual es una especie no cinegética

la Fiscalía está a la espera de recibir toda la documentación

La Fiscalía del Supremo pide la causa del doble crimen Almonte para su estudio

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha pedido a la Sala de lo Penal que le remita la causa del doble crimen de Almonte (Huelva), en el que perdieron la vida una niña de 8 años y su padre en marzo de 2013, para estudiarla e informar sobre el recurso de casación presentado por la acusación particular.

No se podrá aparcar en toda la aldea

El Rocío se prepara para acoger desde este viernes a 200.000 personas por peregrinaciones extraordinarias

La aldea del Rocío, en Almonte (Huelva), se prepara para acoger este fin de semana a unas 200.000 personas con motivo de las peregrinaciones extraordinarias de Triana, Pilas, Villanueva del Ariscal (Sevilla) y Gibraleón. Por ello, el Ayuntamiento almonteño ha editado un bando municipal y la novedad principal del mismo radica en la prohibición de aparcar en toda la aldea, por donde sí se podrá circular.

TERRITORIO NEGRO

Territorio Negro: El doble crimen de Almonte

Luis Rendueles y Manuel Marlasca hablan en el último territorio negro de 2017 de un caso no resuelto, del asesinato de la niña de ocho años María Domínguez Olmedo y su padre en abril de 2013 . El único acusado, el amante de la madre de la niña, Franciso Javier Medina, ha sido puesto en libertad después de que un jurado popular lo declarara no culpable.

TERRITORIO NEGRO

Almonte. El crimen de la Virgen del Rocío

Quién puede matar a un niño se preguntaba el gran Chicho Ibáñez Serrador en una película del siglo pasado. Quién pudo matar a una niña, a María Domínguez Olmedo, una cría de ocho años que fue encontrada por sus abuelos en su casa de Almonte (Huelva) con 104 puñaladas en su cuerpo. En otra habitación de la casa estaba también muerto su padre, Miguel Ángel Domínguez. De ese terrible crimen, cometido en plena preparación de los actos de celebración de la Virgen del Rocío, en abril de 2013 hablaré hoy en Territorio Negro.