Temas

Alfonso Rojo

EN CÓMO ESTÁ EL PATIO

Alfonso Rojo: "No me arrepiento de insultar a Iglesias, me arrepiento de no haberlo hecho con más habilidad"

En ¡Cómo está el patio!, hablamos con Alfonso Rojo sobre la sentencia que le condena a pagar 20000 euros a Pablo Iglesias por insultarle en un programa de televisión en el año 2014. "De la sentencia me interesa lo esencial, que me han condenado y tengo que recurrir", explica el periodista, que asegura no arrepentirse de haberle insultado, si no de "no haberlo hecho con más habilidad". Además, escuchamos las opiniones de los oyentes sobre esta y otras sentencias relacionadas con la vulneración del honor.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "La estrella del jurado de 'La Voz' sigue siendo Alejandro Sanz"

Ferrán Monegal analiza el arranque de la cuarta temporada de 'La Voz' con las audiciones a ciegas y afirma que "casi todos los concursantes que pueden elegir con qué miembro del jurado quieren estar, eligen a Alejandro Sanz" y añade "Sanz sigue siendo la estrella del jurado de 'La Voz'". Además, repasa la condena al periodista, Alfonso Rojo, por haber insultado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya que vulneró su honor en 2014 en un debate en 'La Sexta'. Asegura Monegal con respecto a esta noticia que "insultos hay en casi todos los debates, aunque rara vez se llevan a los tribunales".

en ¡cómo está el patio!

Alfonso Rojo: ''La jugada 170 de Pedro Sánchez''

En ¡Cómo está el patio! Alfonso Rojo repasa la actualidad política, habla sobre las elecciones gallegas y vascas que se celebrarán el próximo 25 de septiembre. También hablamos de la película de Alberto Rodríguez que pronto veremos en cines, ''El hombre de las mil caras'', con el periodista de investigación en espionaje, Fernando Rueda.

en ¡cómo está el patio!

Alfonso Rojo: ''El personaje que más me llama la atención de la Diada es Belén Murillo''

En ¡Cómo está el patio! Alfonso Rojo nos habla de la actualidad política, ¿Existe la posibilidad de que se celebren unas terceras elecciones? ¿Quién es el personaje 'oscuro' de la Diada? Son algunas de las preguntas que lanzamos a los oyentes y, además, recibimos sus llamadas para que nos den su opinión sobre el día de Cataluña en tan solo dos minutos.

EN TE DOY MI PALABRA

Alfonso Rojo: "El Rey le dirá que sí a cualquiera que quiera formar Gobierno"

En ¡Cómo está el patio! Alfonso Rojo apunta a que Pedro Sánchez va a intentar formar gobiernos y cree que le dan las cifras para conseguirlo. Afirma que los barones del PSOE no van a favorecer que Pedro Sánchez forme una alternativa de Gobierno. Dice también que casi la mitad del PSOE cree que es mejor estar en la oposición que intentar formar gobierno en la situación que hay actualmente. Además de política, también habla de inmigración y responde a las opiniones de los oyentes.

Desde este sábado 3 de septiembre

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.

EN TE DOY MI PALABRA

Alfonso Rojo: "En Moncloa han pasado de estar seguros de que habrá Gobierno, a un pesimismo creciente"

El periodista, Alfonso Rojo, analiza la actualidad política en nuestra Mesa de redacción. Considera que de cara a la investidura, Ciudadanos tiene la pelota en su tejado, y que "Rajoy está poniendo a Rivera y Sánchez ante una alternativa dolorosa: unas nuevas elecciones". Además, comenta el último escándalo que ha salpicado a varios miembros de Podemos y critica que el sueldo de los políticos no se ajuste, en algunos casos, a la labor que desempeñan.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Qué presencia deben tener los partidos en los medios?

Anabel Díez, David Jiménez, Rubén Amón y Alfonso Rojo debaten en la Tertulia de Más de uno sobre la presencia de los políticos en los medios de comunicación y hablan del silencio que está guardando Pedro Sáchez a la espera del Comité Federal. Además, se preguntan si se verá interrumpida la visita de Barack Obama a España a causa de la matanza de Dallas.